• La gracia que me hicieron los de la Itv..........

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #86065  por zx 1.6

Richar escribió:el símbolo de Turbo no es Racing...
jajaja que tio... :ico13:

eso diselo a mi guelo que fue el que lo puso jajajaja

voy a esperar a quitarlo a la macro para regalartelo para el tuyo :ico18: :ico13:
 #86106  por zxreinosano

Bueno, pues ya ha acabado el tema (aunque de aquella manera), hemos ido a la NISSAN de Torrelavega y como son muy majos (panda de H de P) han dicho que necesitamos un certificado de homologación de la defensa y otro de las estriberas y que hay que pedirlo a NISSAN IBÉRICA y que salía la bromita por 500€ (cosa que no creo que sea tan caro, pero bueno......), al final eh ido al taller de un buen amigo y le eh dicho que si él me podía hacer el papel de como me lo ha desinstalado del coche (mientras él me hacía el papel yo eh cogido la carraca y le eh quitado todo) y le hemos llevado a pasar la ITV y ya la ha pasado bien, pero ahora está sin defensa y sin estriberas, total, que me han jodido de lo lindo...................................
Pero bueno, ya hemos aprendido la lección, la próxima vez a pasar la ITV al Crucero........
 #86108  por zx 1.6

bueno de lo malo no te salio mal del todo ahora a volver a montar y pista ok:
 #86109  por zxreinosano

zx 1.6 escribió:bueno de lo malo no te salio mal del todo ahora a volver a montar y pista ok:
Lo más raro es que nunca han dicho nada los guardias ni nadie, pero bueno, mañana si puedo bajaré a la cochera y lo volveré a montar, y sino pa chatarra va................
 #86112  por zx 1.6

es que los patrol que tenian los guardias hace poco estaban igual que el tuyo menos los antinieblas y quizas algunos los llevaran :mrgreen:
 #86113  por Daniya

Creo que todas las estaciones de ITV tienen su ingeniero allí mismo.
Quizás deberías preguntarle a él para la próxima vez.
 #86655  por culebrazx

si yo te contase de alguno con un STI en la ITV.....
 #86665  por RUBAX ZX

otia culebra, cuanto tiempo sin verte por aquí, coincidimos poco jeje
 #86704  por makgregor

zxreinosano escribió:
zx 1.6 escribió:bueno de lo malo no te salio mal del todo ahora a volver a montar y pista ok:
Lo más raro es que nunca han dicho nada los guardias ni nadie, pero bueno, mañana si puedo bajaré a la cochera y lo volveré a montar, y sino pa chatarra va................
al final los has vuelto a montar?
 #86709  por zxreinosano

Todavia no tio, he andado liado estos dias y no he podido
 #86726  por ZxVolcaneO

zxreinosano escribió:Todavia no tio, he andado liado estos dias y no he podido

Igual que cuando la kedada de reinosa. muy liao... :ico18: :ico13: jaja es broma
 #86732  por zxreinosano

ZxVolcaneO escribió:
zxreinosano escribió:Todavia no tio, he andado liado estos dias y no he podido

Igual que cuando la kedada de reinosa. muy liao... :ico18: :ico13: jaja es broma
Que quieres!! Soy una persona ocupada :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Naa, si hoy he ido a coger un poquillo el Patrol y he subido a monte a dar una vuelta y asi me despejo un poco, que ultimamente estoy como que no estuviera jejej