• Alisado piezas

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #5365  por tentation_bcn
 
gracias compañeros mirare haber con cinta de doble cara de la buena,o con el "no mas clavos "de serie si que van con cinta de doble cara,ya las tengo limpias y listas para montar lo que me gustaria es ponerlas encima de la hendidura que hace la plancha de las puertas pero la moldura pequeña,y la trasera se quedan cortas con lo que quedaria fatal lo suyo es por debajo,las pondre le quedan bien y protegen algo las puertas.
 #5375  por turboanacleto
 
prueba con soldadura de poliuretano,limpia la zona bien y pegalo,cuando este seco no lo despega ni dios,ademas es facil,viene en botes como los de la silicona :mrgreen:
 #5575  por Danstructor
 
tentation_bcn escribió:gracias compañeros mirare haber con cinta de doble cara de la buena,o con el "no mas clavos "de serie si que van con cinta de doble cara,ya las tengo limpias y listas para montar lo que me gustaria es ponerlas encima de la hendidura que hace la plancha de las puertas pero la moldura pequeña,y la trasera se quedan cortas con lo que quedaria fatal lo suyo es por debajo,las pondre le quedan bien y protegen algo las puertas.
Es que las del volcane van justo debajo del dibujo de la puerta. En el dibujo no tendrían mucho sentido, además son muy gordas y no cabrian.
 #5618  por tentation_bcn
 
Sastamente ay las voy a poner de por vida.