• concentraciòn Ferrari

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #5190  por Patolucas

Pues llevate la camara por favor para hacer unas foticos

Gracias y pasarlo bien entre tanta chatarra. ;)

Paco
 #5193  por apolo

Patolucas escribió:Pues mirar a este espabilao con otro enzo (espero que el baloncesto se le diera mejor :mrgreen: )

S"
Paco
siq ue le habia visto pero me parece increible que el enzo se vaya de morros tan facilmente,no entendere pero ni veo al enzo que vaya forzado ni que de la curvaa toda ostia,ahi creoque el fulano ese se acojonò piso el freno y hubiese sido mejor acelerar cruzado que pisar el freno,

en espera de la respuesta de gordito (sexcentric)

saludos
 #5194  por apolo

RUBAX ZX escribió:valla un inutil pero no parece muy preocupado luego al volver a su casa se compra otro jeje lo mismo si pinto mi zeta de rojo y voy a la concentracion doy el pego no? yo creo ke si jajaja
me da que ese Enzo no es de su propiedad y si cedido para ese anuncio ò pelicula,estarà asegurado 100% por eso el tan tranquilo,es mi opinion

saludos
 #5195  por apolo

CarlosZX16v escribió:apolo! yo si me animo a ir, y el mio es rojo, le coloco al lao de un modena o algo asi y ale a darlo todo

yo la verdad es por verlos mas que nada, ya me cogere un bocadillo pa comer jajajja

ire con unos colegas, un amigo que tiene un gsi 16v y yo con el mio que echamos piques en la av salamanca al lao de las cortes y antes del radar de la subida a parquesol jo jo que malotes les damos pal pelo a los ferrarisss xD
yo creoq ue curro ese fin de pero estoy de mañana asi que en la plaza mayor estarè y si puedo me acerco a la casa de pedro a verles de cerca

dias antes te mando mi tlf si eso

saludos
 #5196  por apolo

Patolucas escribió:Pues llevate la camara por favor para hacer unas foticos

Gracias y pasarlo bien entre tanta chatarra. ;)

Paco
te diria que lo intentare pero en cuanto vea un ferrari,ya estare por las nubes jejeje

saludos
 #5204  por gordito

apolo escribió:
Patolucas escribió:Pues mirar a este espabilao con otro enzo (espero que el baloncesto se le diera mejor :mrgreen: )

S"
Paco
siq ue le habia visto pero me parece increible que el enzo se vaya de morros tan facilmente,no entendere pero ni veo al enzo que vaya forzado ni que de la curvaa toda ostia,ahi creoque el fulano ese se acojonò piso el freno y hubiese sido mejor acelerar cruzado que pisar el freno,

en espera de la respuesta de gordito (sexcentric)

saludos
sencillo,

ruedas frias+inutil con aires de grandeza+pepino=galleta segura.

entro pasado con las ruedas frias,y en vez de tirar de freno de mano y trompear(siesqe lleva,que ahora no estoy seguro si es manual),naaaaaaaaa,freno a fondo mientras giro a ver que pasa.........
 #5222  por apolo

[/quote]

sencillo,

ruedas frias+inutil con aires de grandeza+pepino=galleta segura.

entro pasado con las ruedas frias,y en vez de tirar de freno de mano y trompear(siesqe lleva,que ahora no estoy seguro si es manual),naaaaaaaaa,freno a fondo mientras giro a ver que pasa.........[/quote]

bueno,entonces exculpamos al Enzo y si culpamos al conductor por inutil,e tenido razon en algo has visto dasn como la edad no importa jejejeje

por cierto ruedas frias+inutil con aires de grandeza+pepino=galleta segura esta regla de tres no me la enseñaron en el cole pero es muy efectiva y real,bueno,real,que se la pregunten al del Enzo
 #5223  por apolo

pregunta

en esos coches traccion trasera no hubiera sido mejor opciòn reducir y pisar a fondo provocando que se vaya de atras y trompear no hubiera sido una solucion ???
 #5227  por gordito

apolo escribió:pregunta

en esos coches traccion trasera no hubiera sido mejor opciòn reducir y pisar a fondo provocando que se vaya de atras y trompear no hubiera sido una solucion ???

por eso decia lo del freno de mano,para trompear,el tema de reducir y trompear no lo veria factible por el control de traccion,que no le dejaria hacerlo....
 #5243  por apolo

gordito escribió:

por eso decia lo del freno de mano,para trompear,el tema de reducir y trompear no lo veria factible por el control de traccion,que no le dejaria hacerlo....
muy cierto, ahi e fallado,logicamente

saludos
 #5367  por tentation_bcn

vaya preciosidades haber si me toca el gordo y me compro uno de segundamano jajajaja :lol: porque nuevo creeo que no puedes si no has tenido uno antes o algo asin creeo que me contaron eso es verdad? uno va con la pasta y encima con propina y te dicen que no puedes llevarte un ferrari??? xdd que mundo mas cruel :lol: :lol: :lol:
 #5382  por CarlosZX16v

a un f50 si le hay, le echo un pike con el 16v xDDDD