• Me valen los asientos del 306?

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #4922  por RUBAX ZX
 
los de la primera foto parece que hubiesen cojido dos asientos originales y encima han puesto otro asiento
 #4928  por turboanacleto
 
pato no me veo yo metiendo la compra en el segundo,pero para lo suyo la hostia,los primeros parecen un poco irreales ,como encajados 8-)
 #4929  por xivi
 
los primeros son de un 306
 #4931  por Patolucas
 
Pues mira,ya te he solucionado la pregunta con la primera foto y hasta ves el efecto :lol: :lol: :lol:

Sobre la segunda,puedes meter la compra perfectamente y te aseguro que los ultracongelados no llegan a casa derretidos :mrgreen: :mrgreen:

S"
Paco
 #4944  por xivi
 
mira estos estan en el segundamano tambien son del 306...Imagen Imagen Imagen
 #4952  por gordito
 
ponle los de un volcane y ya esta,que los hay a patadas......
 #4957  por CarlosZX16v
 
de volcane reclinables ...

ah mi zx tiene un boton para anular la alarma de serie, pero de lo demas no tiene una mierda, esta muy pelao de extras

tampoco no se que hacerp orque de asientos, los mios la tela no esta desgastada en absoluto pero tngo mi asiento partido y eso no se si lo podran reparar y ya me metia para ver si habia algun coche parecido con cuero asi en plan pijerio y mas nivel xDD pero no se, teneis razon con que el cuero en verano tal es bastante molesto y en invierno tmb pero bueno, si alomejor me quedo con los mios y arreglo el del conductor y listo y esperare hasta que entre un 306 aqui en palencia con asientos asi majos pa cambiarlos y ale a tirar millas xD
 #4971  por gordito
 
CarlosZX16v escribió:de volcane reclinables ...

ah mi zx tiene un boton para anular la alarma de serie, pero de lo demas no tiene una mierda, esta muy pelao de extras

tampoco no se que hacerp orque de asientos, los mios la tela no esta desgastada en absoluto pero tngo mi asiento partido y eso no se si lo podran reparar y ya me metia para ver si habia algun coche parecido con cuero asi en plan pijerio y mas nivel xDD pero no se, teneis razon con que el cuero en verano tal es bastante molesto y en invierno tmb pero bueno, si alomejor me quedo con los mios y arreglo el del conductor y listo y esperare hasta que entre un 306 aqui en palencia con asientos asi majos pa cambiarlos y ale a tirar millas xD
si,el acabado volcane se monto en el 2.0 3 puertas,y son los mismos que el 5 pero abatibles.
 #4973  por Patolucas
 
Pues ya sabes mete los de cinco puertas en tu tres, pero antes introduce en el coche unas tias que veas bien,luego los montas y ya no pueden salir sin pasar por encima tuya. :? :? :?

S"
Paco
 #4976  por Corocotta
 
Los del 5 puertas no son compatibles con los de tres. En los de tres la guía más próxima a la puerta va anclada también al lateral.
 #5004  por turboanacleto
 
pueden arreglartelo perfectamente y queda bien a un colega se lo arreglaron en el xsara y quedo nuevo ;)
 #5179  por xivi
 
aprovecho y lo pongo aqui.....me gustaria cambiar los asientos de atras, me gustaria los del volcane los partidos con reposabrazos y reposacabezas(sobre todo esto ultimo, k no se por que los kitaron...)pero mi duda es: los mios no son regulables en profundidad y los del volcane si.se pueden poner o hay k hacer algo.....si no tambien me gustan los de la foto k he puesto del segundamano del 306(los traseros eeeh....k los delanteros mios son de lo mas completo ;) )un saludo