• Me valen los asientos del 306?

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #4850  por CarlosZX16v
 
Acabo de ver un tio que vende por internet unos asientos de cuero para un 306 s16 y claro, cuando pase la itv que estaba alli el jefe que es amigo mio se monto y como yo tngo el asiento del conductor partido y me dijo que me valdrian los de 306, es asi?

tmb quisiera preguntar si alguien ha tapizado alguna vez los asientos en polipiel por si duran algo o son de tacto agradable no se xDD un saludo
 #4866  por Corocotta
 
La verdad es que no lo sé, pero es posible. Lo suyo ería que encontrases unos de cuero de ZX pero eso está bastante complicado.
 #4867  por RUBAX ZX
 
los de cuero tenian calefaccion no?
 #4871  por turboanacleto
 
si te valen,pero vas a perder algunos ajustes que tienen los del zeta,un amigo tenia en su xsara el asiento partido,lo llevo a un carrocero y como nuevo por 60 euracos ,los de polipiel un colega tiene unos y estan mu guapos pero el dice que en invierno son muy frios y que en verano te kedas pegado :D
 #4873  por Danstructor
 
Es que la polipiel es una imitacion de asiento de cuero. Tienes todo lo malo del cuero, pero son de plastiquete, no te cuero.

En cuanto a lo de el asiento partido. Yo no lo repararía. Y menos habiendo la cantidad de ZX que hay en los desguaces y que te cobran menos de 60€ por el asiento entero. A lo mejor si fuese otro coche vale, pero zx...
 #4884  por Patolucas
 
Al cuero le pasa lo mismo,en invierno es muy frio y en verano te pegas,por otra parte ya te puedes compra crema y trapos pues siempre estas pringado y luego se quedan a manchas.A mi sinceramente donde este la tela,que se quite el cuero.

S"
Paco
 #4887  por RUBAX ZX
 
si que es verdad que quedan muy bonitos, yo e estado en un audi con asientos de cuero blanco, y la verdad es que estan desgastados ya y lo unico que te dan es pena al verlos prefiero dejarlos como estan aunque si los consigues a un precio que sean una ganga yo si me los piyaba
 #4898  por Corocotta
 
La calefacción era independiente de que llevase o no cuero aunque es muy raro ver asientos de tela con calefacción.

Yo llevo cuero pero sin calefacción y son muy cómodos. En verano sí dan algo de calor pero para eso está el AA. Además se limpian facilmente.
 #4899  por CarlosZX16v
 
si asientos para el z mio no hay, por lo menos reclinables

quiero saber el precio de la polipiel porque el tio que me vende los asientos dice que los de alante esta uno partido y el otro no reclina bien, asique le dije que los de atras mas que nada y queria dejarles como los otros pero en vez de ser cuero todo, quiero el borde con polipiel y lo del centro con alcantara

por eso preguntaba lo del 306, en mi desguace tngo unos de 306 pero en azul, vere hoy si me valen, y si me valen los pillo los de alante y seran esos los que tapice seguramente

lo de si son calefactables o no, me da = sinceramente, el z mio da mucho calor que ahora en frio tmpoco lo puedes dar porque te afixias jajaja
 #4906  por RUBAX ZX
 
creo que en versiones francesas traian asientos de cuero calefactables o como se diga creo yo aunque ahora mismo no se donde lo escuche
 #4915  por Danstructor
 
RUBAX ZX escribió:creo que en versiones francesas traian asientos de cuero calefactables o como se diga creo yo aunque ahora mismo no se donde lo escuche
Y en España también hay de esos. Pero son poquisimos. Generalmente 16v altos de gama y con todos los extras, que traen hasta alarma de serie con su botoncito para desactivarla (un botoncito como el del aire acondicionado con el dibujo de una bocina). Los de 167cv los suelen llevar, pero es que ZX de esos se cuentan con la mano casi.
 #4917  por Patolucas
 
Yo los que he vistos son como estos:

Imagen

Aunque el interior que mas me gusta es este.

Imagen

S"
Paco