• Zx blanco con llantas de chapa blancas ¿quién es?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #83709  por mochivt

Jajaj esa es buena richar , pues nada Juanki si coincidimos en la carretera y no te veo me pitas jajaj, yo estoy recogiendo el apartamento y toda la historia jaja un saludo!
 #83715  por Juanki

No he tenido oportunidad de dejarle nada, le he visto circulando. Si yo hubiese llevado el Z quizás le hubiera dicho algo pero que se te ponga a pitar un tío con un laguna, no creo que pensase nada bueno.

SDS
 #83718  por ZxVolcaneO

Richar escribió::ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

en estos casos se deja la típica nota de "El Club ZX ESPAÑA te vigila"!!!! :ico13: :ico13:

Eso es!!!! Y de paso que ponga hay que pasarse mas por el foro y dejarse de vacaciones. :ico13:
 #83736  por zxreinosano

Nada nada, lo mejor es poner una pegata en la luna de "SOY DEL CLUB ZX ESPAÑA", así sabremos quien es del club y quien no
 #83740  por ZxVolcaneO

zxreinosano escribió:Nada nada, lo mejor es poner una pegata en la luna de "SOY DEL CLUB ZX ESPAÑA", así sabremos quien es del club y quien no

cual las pegatinas que todavia no hemos hecho??? :|
 #83754  por mochivt

ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió::ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

en estos casos se deja la típica nota de "El Club ZX ESPAÑA te vigila"!!!! :ico13: :ico13:

Eso es!!!! Y de paso que ponga hay que pasarse mas por el foro y dejarse de vacaciones. :ico13:
jajaja jodee para unas que tengo hay que disfrutarlass jaja, además que siempre os estoy leyendo haha no se me escapa nada! :-D
 #83776  por Juanki

Qué "pesao" que es éste tío, qué pasa me estás siguiendo??
Otra vez me le he encontrado, pero ésta sí que le he saludado. Ha ido a echar combustible a la gasolinera donde yo me encontraba hinchando las ruedas. Me he acercado y le he saludado, espero que ya estés en casita.
Un saludo Elite.
 #83782  por fran_zx1.6

amos no m jdasss jajaja
pero os aveis dao el besito ya????
 #83785  por Juanki

fran_zx1.6 escribió:amos no m jdasss jajaja
pero os aveis dao el besito ya????
No porque él estaba con la novia, que si no....... :ico13:
 #83790  por mochivt

Jajaja he revisado el coche de arriba a abajo creo que Juanki me habia pegado un emisor gps al coche para localizarme :ico13: , Asi es nos hemos conocido en la gasolinera a punto de salir hacia madrid, la verdad que no me esperaba coincidir justo a esa hora jaja, un placer como siempre conocer a mas socios de por aqui, en este caso ha sido Juanki.
Y si, llegue a madrid a las 3 de la tarde , lo que pasa que me he hechado una siesta del copon y casi me quedo en coma :| Espero que se te haya dado bien el viaje, un saludo tio ;)
 #83813  por Richar

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #83836  por fran_zx1.6

pero aveis echao el pinchito ya??quien hacia de ombre y quien de mujer jajaja quien daba salami??? ajjajajajajjajaja