• Zx blanco con llantas de chapa blancas ¿quién es?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #83665  por Juanki

Pues he visto ése z en mi lugar de vacaciones y quiero saber quién es, sé que hay uno así en el foro y es más fácil preguntaros que ponerme a buscar. ¿alguien me da una pista?

SDS
 #83667  por Seko

¿Y qué lugar de vacaciones era? :ico13:
 #83668  por fran_zx1.6

blanco nuclear con llantas blancas?? aver si va a ser el elite..
 #83674  por Juanki

Añado más pistas............................................matrícula de Madrid, tira roja en paragolpes delantero pero no en el trasero.
¿Quién será será?

SDS
 #83675  por Patolucas

Pues yo no soy,porque no he salido de vacaciones

Paco
 #83676  por Juanki

Acabo de ver la foto de la firma de elite y es más que probable que fuera él.
Que se manifieste.
Tampoco voy a ser yo quien desvele su lugar de vacaciones, quizás esté de incógnito....... :ico13:

SDS
 #83678  por mochivt

Jajaja efectivamente soy yo! Que rápido me habéis cazado, estoy ahora mismo en la mata a unos dos kilómetros de Torrevieja jeje , tu también estas por aquí?? Un saludo socio!
 #83680  por Juanki

Efectivamente, he subido al chino del semáforo a por algo de papeo. Al no llevar ningúna seña del club no sabía si serías de aquí ó no, pero el z sin duda me sonaba. Yo ya no lo tengo como sabréis por mi accidente ahora lo he cambiado por éste.

Imagen

Ya no entro tanto como antes, pero me dejo caer por aquí de vez en cuando.

SDS
 #83683  por mochivt

Jaja vaya! Pues estamos al lado entonces jeje yo el otro día fui a cenar al chino el menú de 7 euros estaba bastante bueno jaja, yo mañana ya parto hacia Madrid de nuevo que se acaban las vacaciones jeje, la verdad que me ha llamado la atención que me hayan reconocido por el zeta tan lejos de casa jeje
 #83691  por Juanki

Casualidad tras casualidad, yo también estoy en la Mata y también me voy mañana. Igual nos vemos por la carretera......

SDS
 #83694  por Seko

La caravana ZX sale de La Mata :ico13:
 #83702  por Richar

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

en estos casos se deja la típica nota de "El Club ZX ESPAÑA te vigila"!!!! :ico13: :ico13: