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Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #11137  por Patolucas
 
No obstante si te quedas sin liquido rellena y para purgar,tan solo tienes que mover la direccion despacito de lado a lado hasta tope.Yo en el donante que lo voy reparando poco a poco me pierde tambien e iba vacio el recipiente,rellene siempre con el mismo liquido (color) y luego hice lo que te he dicho va muy bien,ahora me toca ver por donde pierde que es por el recipiente.

S"
Paco
 #11159  por aberas
 
Danstructor escribió:
Primero porque la bomba trabaja en vacío y sufre, te la puedes cargar. Y segundo porque tendrás que mover con los brazos el mecanismo de la dirección que moverías sin tener dirección asistida, pero además tendrás que mover el mecanismo de la dirección asistida, por lo que el volante va todavía más duro que si no tuvieras dirección. En los talleres pasa muchas veces y para girar no veas tu...
Joer, no das una :lol:

Podría ser malo por trabajar la bomba sin engrase interior y no por trabajar en vacío y segundo, la dirección se pone tan exactamente dura como si no la tienes. Porque eso exactamente es lo que le pasa. Ni mas ni menos.

Parece de perogrullo :lol: :lol:
 #11170  por ALF
 
aberas escribió: Joer, no das una :lol:

Podría ser malo por trabajar la bomba sin engrase interior y no por trabajar en vacío y segundo, la dirección se pone tan exactamente dura como si no la tienes. Porque eso exactamente es lo que le pasa. Ni mas ni menos.

Parece de perogrullo :lol: :lol:
Trabajar en vacío implica automáticamente quedarse sin engrase porque es el propio líquido el que engrasa la bomba. Además si te quedas sin líquido la dirección se vuelve más dura que en un coche sin dirección asistida, primero porque tienes que mover con tus brazos el cilindro hidraulico (que no es poca cosa) y segundo porque la dirección asistida está menos desmultiplicada que una normal (menos vueltas de volante). No veo tan mal la respuesta de Danstructor como para contestar así. No se si era tu intención pero el comentario no parece muy amable.
 #11173  por Patolucas
 
Yo no se lo que pasa por aqui,pero ya he visto dos encontronazos suaves,espero que esto se arregle por privado o como querais pero si alguien se tuerce en el foro sera borrado por los administradores,lo digo antes de que pase porque ya soy zorro viejo.

Un saludo y a tranquilizarse todos que esto esta para entretenerse,no para darse cuchilladas.

Paco
 #11174  por Patolucas
 
goyito,goyito.......Mi ZX no pierde aceite es el donante que me regalaron y que estoy arreglando poco a poco. :lol: :lol:

S"
Paco
 #11208  por aberas
 
ALF escribió:
aberas escribió: Joer, no das una :lol:

Podría ser malo por trabajar la bomba sin engrase interior y no por trabajar en vacío y segundo, la dirección se pone tan exactamente dura como si no la tienes. Porque eso exactamente es lo que le pasa. Ni mas ni menos.

Parece de perogrullo :lol: :lol:
Trabajar en vacío implica automáticamente quedarse sin engrase porque es el propio líquido el que engrasa la bomba. Además si te quedas sin líquido la dirección se vuelve más dura que en un coche sin dirección asistida, primero porque tienes que mover con tus brazos el cilindro hidraulico (que no es poca cosa) y segundo porque la dirección asistida está menos desmultiplicada que una normal (menos vueltas de volante). No veo tan mal la respuesta de Danstructor como para contestar así. No se si era tu intención pero el comentario no parece muy amable.
Trabajar en vacío significa trabajar SIN CARGA lo que NO implica necesariamente quedarse sin engrase. Por ejemplo, soltarse la conexión mecánica del cilindro hidráulico.

Respecto a la dureza de la dirección sin la asistencia por avería totalmente de acuerdo, pero tú no estarías de acuerdo con él si hubieras leído con mas atención su texto.

Yerras en la intención del mensaje. Otra cosa será mi oposición en la divulgación de imprecisiones y bulos, pero nada mas. Incluso habiéndo pillado al citado con sus propias mentirijillas en otro post difunfundiendo un bulo con respuesta desairada a mi persona, mi intención y ánimo en este foro no ha cambiado. Aquí vengo a pasar un rato agradable y ayudar en lo que pueda.

Naturalmente, si alguien viene contando que si andando metes primera, puedes causar una avería gravísima, no puedo evitar escribir unas líneas desmintiendo, aunque luego me respondan con pobres vaciles. Lo mismo en falta de distinción entre trabajar en vacío y sin engrase (precisión mía)

Y por último, mover a brazo el el cilindro hidraulico cuesta poco cuando tiene aire. Solo es superar la fricción del retén.

Ya te digo, lo mío no son los palotes ni afán de distinción y si hablo es con conocimiento. Y lo principal, pasarlo bien. Un saludete. ;)

PD.: ...Y si tan seguro estás en lo relativo al cilindro hidráulico podemos entrar en un debate a parte, pero por favor, con razonamientos mecánicos. Será un placer.
 #13874  por Shut
 
hola a todos, una pregunta tengo por casa una lata de líquido de dirección asistida de seat audi volkswagen, creeis que la puedo echar para el zeta? Gracias y un saludo
 #13876  por djd91
 
Ami me bajo mucho el nivel una temporada que tube las ruedas des alineadas

El liquido no importa la marca solo el color rojo o verde
 #13882  por gordito
 
Shut escribió:hola a todos, una pregunta tengo por casa una lata de líquido de dirección asistida de seat audi volkswagen, creeis que la puedo echar para el zeta? Gracias y un saludo
si es verde,NO
 #13883  por K.I.T.T.2000
 
gordito parece la enciclopedia de los coches ahi que ver cuanto sabe me quito el sombrero ante usted
 #13884  por gordito
 
K.I.T.T.2000 escribió:gordito parece la enciclopedia de los coches ahi que ver cuanto sabe me quito el sombrero ante usted

gracias,pero no es para tanto,ten en cuenta que me dedico a la mecanica y electricidad,entonces lo tengo mas facil.........

pero siempre puedo cagarla como todo el mundo XD