• Torrelavega III truck show festival

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #72753  por Richar
 
fran_zx1.6 escribió:una cosa... que es chopear alguna foto???siento la duda idiota pero.. esque no lo consigo pillar..
thanks ok:
sube una tuya y te lo explico... :mrgreen: :mrgreen:
 #72754  por zxreinosano
 
fran_zx1.6 escribió:una cosa... que es chopear alguna foto???siento la duda idiota pero.. esque no lo consigo pillar..
thanks ok:
Es modificar las fotos, lo que me suele hacer Richar a mi, como la de las llantas del 131, no te acuerdas Fran??
SEGUNDA REMESA DE FOTOS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mañana más :mrgreen: :mrgreen:
 #72883  por xivi
 
bs.bs: bs.bs: el scania con morro ya no se fabrica, ya es un ejemplar muy cotizado y yo se donde hay uno :mrgreen: :mrgreen:
 #72958  por zxreinosano
 
ÚLTIMAS FOTOS:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aqui uno que aunque no pudo entrar en el recinto porque no estaba inscrito, estuvo también en el aparcamiento del ferial llamando la atención del público
Imagen
:lol :lol
Espero que os haya gustado salud:
 #73078  por GUTI-ZX
 
Unas fotos increíbles !!!! ok: ok:
 #73104  por RUBAX ZX
 
el de frutas montosa ya le e visto en las carreras de camiones del jarama, de exposicion claro jeje
 #73111  por zxreinosano
 
RUBAX ZX escribió:el de frutas montosa ya le e visto en las carreras de camiones del jarama, de exposicion claro jeje
La verdad es que era llamativo ver algunos camiones que teniendo tantos años se hayan cruzado España para ir a una concentración jejejej
 #73126  por Seko
 
Y lo mejor de todo es que siguen andando y van de puta madre.

Pedazo de fotos!!!
 #73136  por RUBAX ZX
 
Seko escribió:Y lo mejor de todo es que siguen andando y van de puta madre.

Pedazo de fotos!!!
esos si que no se rompen nunca jeje
 #73183  por fran_zx1.6
 
me a molao mazo el zetilla pero lo q mas me a gustado a sido el pegaso naranja ma dejado flipando
 #73193  por zxreinosano
 
Gracias!!
Fran, ese Pegaso estaba preparado para correr, era de los más llamativos de la Conce ;)
Estos camiones después de haber marcado gran parte en la historia de la industria de camiones española (que aunque no lo parezca fueron muy buenos camiones) siguen ahí como si nada, eso es un gran mérito
 #73198  por xivi
 
los pegaso no se, pero los iveco......... nono: