• Que volante os gusta más ?

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #67033  por GUTI-ZX

Supongo que será de cuero, a día de hoy es difícil, ya que los de plástico parece que los fabrican de un material parecido al cuero que luego no lo es, entonces no sabría decirte con exactitud, lo mejor es ir uno mismo al desguace y comprobarlo in-situ ok: ok:
 #67035  por DavidFiex

De momento les he escrito un mail a ver si me responden, y si no pues me acercare, aunque ese desguace me pilla a 60 km de casa !
40 € te parece buen precio ? igual está un poco caro, no?
 #67038  por Richar

DavidFiex escribió:De momento les he escrito un mail a ver si me responden, y si no pues me acercare, aunque ese desguace me pilla a 60 km de casa !
40 € te parece buen precio ? igual está un poco caro, no?
40€ por un volante de desguace es una pasada!!!! ;)
 #67047  por goyito_picapiedra

para los mandos en el volante lo que necesitas es un interface, puede que te cueste mas que el radio
 #67048  por GUTI-ZX

40€ es una locura, ni un Momo de esos oops;: oops;: para un volante moderno con mandos cuero y de desguace 20€ de máximo me parece bastante generoso.

Como te he dicho mi volante me salió por 9€, cogido de un Volcane que estaba nuevo, de esas coñas y gangas que encuentras a veces en la campa del desguace ok: ok:
 #67099  por xivi

si ya esta desmontado es un poco mas caro que si lo cojes de la campa, hoy he estado viendo mi volante y me ha acabado gustando mas que el del xsara :mrgreen: pero sigo prefiriendo el del volcane ;)
 #67123  por DavidFiex

Alguno sabe si para el zx vale el volante de un C5 o d cualquier otro citroen ?
 #67143  por Richar

DavidFiex escribió:Alguno sabe si para el zx vale el volante de un C5 o d cualquier otro citroen ?
si, pero es mucho volante para un salpicadero tan "delgado"!!! ;)
 #67183  por DavidFiex

A ver por favor una ayudita más, he llamado al desguace para ver si tenian un volante multifuncion de citroen xsara y me ha dicho que para saber si me vale necesito saber si mi coche lleva una clema o dos ?

Alguien sabe de que me está hablando ?
 #67203  por GUTI-ZX

Imagino que se referirá a lo que hay detrás del volante, la pestañita de plástico que algunos llevarán una y otros dos (supongo), en la foto del volante de cuero que te puse aparece ;) ;)
 #67204  por DavidFiex

Vaya historia.... :shock:

Y entonces que le pido, de una clema o de dos ?
 #67206  por xivi

las clemas seran las conexiones electricas, una sera para el claxon y la otra para los mandos noentender: