ZxVolcaneO escribió:ya sabes romper un paraca en un zeta con sus antinieblas y faro ya se declara siniestro salvo que sean 16 V 155Cv o 167Cv que tienen el valor de tasacion un poco mas alto. asi que cuidadin cuidadin que el 2011 ha sido un año de destruccion de zetas...
Vaya currazo el arreglo del 16v! Me recuerda a mi golpe cuando me aprisiono el camion,Totalmente cierto esto Volca, los siniestran con nada a nuestros zetas, hay que darles siempre un aliento ya no quedan muchos en buen estado, el mio fue un intento de candidato en este año 2011 igual que al compañero patolucas y alguno mas, pero me puse los guantes, sacar la caja de herramientas y unos cuantos ratos libres despues de cambiar unas cuantas cosas que tube que cambiar
y de quedar asi tocando aleta trasera, delantera, faro, y algunas cosas mas como amortiguador(me lo cambiaron por nuevo donde lo compre les dije que vino defectuoso
) silentblocks del trapecio, bomba de agua de los limpias..y las horas..
Despues de todo, quedo como la foto de mi firma, pintadito entero y a seguir recorriendo carreteras! en mi caso me lo habrian dado siniestro, la reparacion de todo seria bastante cara alrededor de 1200 euros todo, y yo lo arregle por 40 euros que me valieron las piezas de desguace y mis dos manos!
Bravo por el dueño del 16v!