• posible cambio de montura.........

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #57045  por RUBAX ZX

a mi me gusta es bonito, que equipacion trae???
 #57081  por goyito_picapiedra

si fuese un 16v te lo compraba ya que me estoy planteando seriamente la compra de uno, la administracion esta casi convencida, solo falta encabezonarme un poco mas
 #57107  por Seko

A mi me parece un buen cambio de montura, encima que es buena marca, no es un coreano :D :D

Y encima si es por utilidad y por comodidad y consumo, déjate de tomar decisiones y cómpralo!!!
 #57111  por gordito

Seko escribió:A mi me parece un buen cambio de montura, encima que es buena marca, no es un coreano :D :D

Y encima si es por utilidad y por comodidad y consumo, déjate de tomar decisiones y cómpralo!!!

jajajjajajajajajaaa!!!!!!! que mas quisiera yo que fuera asi de facil!!!!!

hay que echar cuentas,ir a verlo en persona y probarlo,que todo esta visto sobre "papel"........y sobre todo,lo dicho lo primeor,echar cuentas....... :?
 #57118  por Seko

Eso de hechar cuentas lo dicen los que tienen mucha pasta, que no saben donde tienen el dinero ni de donde tienen que sacarlo!! :lol: :lol:
 #57273  por ZxVolcaneO

25000km tiene me confundido por un 0. los consumos de los 4,2 y 4,8 son los oficiales consultarlos y lo vereis, ahora bien no se pueden comparar un modelo y otro. porque no hay color. ;)
 #57479  por Andrew

Anda que... y a mi me dijisteis de todo por cambiarlo jajaja Muy buena adquisición, como dices pocos rivales hay en cuanto a consumo!
 #57504  por gordito

Andrew escribió:Anda que... y a mi me dijisteis de todo por cambiarlo jajaja Muy buena adquisición, como dices pocos rivales hay en cuanto a consumo!
amos a ver andrew!!! que aun no lo he comprado... :lol: :lol: :lol:

ademas,en el caso de que me decidiera a comprarlo,las causas son muy distintas al simplemente hecho de querer un coche mas moderno,que no es mi intencion,ademas ninguna gana de verdad..........lo que pasa que en mi situacion me veo en la obligacion de hacerlo,para mi y aunque os parezca raro es como un castigo,yaque prefiero mi chatarra que se arregla con un chicle y un clip a uno que ya ni yo le puedo meter mano....... :(

necesito un coche que me consuma pocquisimo y lo mas importante y lo que realmente condiciona el abanico de posibilidades,debe ser automatico..........si teneis otra opcion que gane al auris hibrido,decidmela,peor yo no la he encontrado......

si no fuera por eso,amos que me iba a deshacer yo de mi zx........ :lol: :lol:
 #57530  por ZxVolcaneO

lo has dejado muy claro..... ;)
 #57564  por Daniya

Tiempo atrás un amigo me recomendaba cambiar el coche por uno más moderno que me consumiría menos.
Calculadora en mano, mirando lo que consumiría de menos y el tiempo que necesitaría hasta ahorrarme lo que vale el coche nuevo me salía algo así como 30 años.
Todo depende de los kilómetros (raramente más de 10.000 al año).
Otros factores como ¿fiabilidad? (el zx lo suelo llevar al taller cuando yo quiero), seguridad , equipamiento (el ser automático en tu caso)o estrenar coche nuevo pueden ser más predeterminantes.
Tiempo atrás lo reparé de una piña que se dió mi mujer: aletas , faro capó, radiador. Me costó más de lo que vale el coche y lo que vale un segunda mano con 5/6 años; pero asumí el gasto, a éste ya lo conozco, es de fiar :lol: :lol:
 #57568  por gordito

bueno,despues de pedir el primer presupuesto en la TOYOTA y a espera de un par mas( uno de ellos el que me hace mi empresa con el descuento que les hacen a ellos) pues ir adelantando que seguire con el zx por mucho tiempo,a no ser que mi mujerse vuelva loca(que lo dudo) y se encapriche de el............

el precio que me han dado por el coche,con el acabado active y con un descuento de 1100 por trabajar en northgate (les compran los coches a ellos) es de ..............

20500 EUROS!!!!!!! :shock:

si señor,facilitando l compra de vehiculos "verdes"...........

otra cosa mas,que ya ha terminado por chafarme del todo.....la ayudas que dan las comunidades para la adquisicion de estos vehiculos,no son para todo el mundo,me explico:

tu compras el coche y lo pagas,a principio de año se aprueban las ayudas,que son LIMITADAS en cuanto a la cuantia,y primero se las adjudican a los servicion publicos (taxis,autobuses,etc.....), amos los que mas lo necesitan :lol: :lol: ,y las que quedan ,si esque queda,se sortean!!!!!!! :shock: ,osea,que tu te lo copras y depende de la divina suerte que tengas la ayuda o no........en fin.

asique,o baja bastante el precio en los otros presupuestos,o me parece ami que la cosa esta clarinete........
 #57579  por Daniya

Pues nada, divide los 20.500 entre lo que te vas a ahorrar al año, sin contar las entradas a taller por fallos de electrónica y churriminadas de esas una vez pasada la garantía y veo a tu zx circulando mucho tiempo :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13