bueno,despues de pedir el primer presupuesto en la TOYOTA y a espera de un par mas( uno de ellos el que me hace mi empresa con el descuento que les hacen a ellos) pues ir adelantando que seguire con el zx por mucho tiempo,a no ser que mi mujerse vuelva loca(que lo dudo) y se encapriche de el............
el precio que me han dado por el coche,con el acabado active y con un descuento de 1100 por trabajar en northgate (les compran los coches a ellos) es de ..............
20500 EUROS!!!!!!!
si señor,facilitando l compra de vehiculos "verdes"...........
otra cosa mas,que ya ha terminado por chafarme del todo.....la ayudas que dan las comunidades para la adquisicion de estos vehiculos,no son para todo el mundo,me explico:
tu compras el coche y lo pagas,a principio de año se aprueban las ayudas,que son LIMITADAS en cuanto a la cuantia,y primero se las adjudican a los servicion publicos (taxis,autobuses,etc.....), amos los que mas lo necesitan
,y las que quedan ,si esque queda,se sortean!!!!!!!
,osea,que tu te lo copras y depende de la divina suerte que tengas la ayuda o no........en fin.
asique,o baja bastante el precio en los otros presupuestos,o me parece ami que la cosa esta clarinete........