• uno que se pira chabalesss(YA NOOOOO)))

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #54493  por ZxVolcaneO

tomate el tiempo que necesites, piensa que vales mucho para todos y para el club si no la gente no te estaria respondiendo para que no te fueras. pero la decision queda solo en ti. Y la decision recae solo en ti, asi que si decides marcharte de esta gran familia, estas en todo tu derecho de hacerlo, pero que sepas que dejaras a muchos si un amigo mas en el foro y me incluyo yo. ASi que si no,nos vemos, un abrazo y asta siempre puesto que yo en el tuenti no me meto jamas. :cry:
 #54501  por Jose Miguel

¡¡Fraaaaaaaaaaaaaaannn!! no te ralles hombree.

Que hay que tener mano izquierda y a veces hasta derecha también.

Yo sí te echaré de menos. :roll:
 #54512  por Richar

Fran, creo qe la estas cagando con todo el ekipo tio, q vas a adelantar con irte??......!!!aver para qe todos lo sepan, qe creo qe es lo suyo, fran se va xq se le ha echado la bronca xq meterse (de forma no muy correcta todo se debe decir) en la "bronca" Gordito vs Ivan_volcane. Seguro que lo hizo con buena intención, seguro, xo weno.......anke lleve razón y lo hallamos "reñido" creo qe no es para abandonar un club por ello!! Fran, como te dice Volcaneo, tomate tu tiempo, pero no dejes esto......xq si, YO TAMBIÉN TE VOY A ECHAR DE MENOS!!!! ;)

Por cierto, x si no vuelves, sabes qe aki tienes un amigo eh!!
 #54517  por Patolucas

Bueno,pues tu veras lo que haces,esto es libre y como dice volcaneo yo por tuenti no me vereis por lo cual si quieres algo,ya sabes donde ando,en el foro del ZX

Un saludo y buena suerte si decides irte.

Paco
 #54519  por manuzx

Fran seguro que fue un calenton del momento, tomate un tiempo de reflexión, y seguro que después ves las cosas de otra manera. Te conocemos y sabemos que quisiste moderar, pero las formas no fueron las adecuadas. Si no vuelves pues sabre de ti a través del tuenti, y espero que algún día termines tu zx, ya solo por la ilusión que tienes en el lo mereces, otros (entre los que yo me incluyo habrían tirado con el) pero tu sigues luchando por el, así que con el tiempo te llegara la recompensa, un saludo!!
 #54529  por fran_zx1.6

muchas gracias a todos.. e de decir que si.. entrar aqui.. y ver que no puedo ablar.. por la que e montao.. y ver que todo el mundo ve que soy asi y no puedo remediarlo.. intentar acer bien las cosas pero mi lenguaje es lo que me delata..jode aun mas.. todavia estoy de reflexion.. porque nose que acer.. porque si me voy os dejo mal a todos. y si me quedo se que en algun momento la liare otra vez.. y si se que esto es una familia pero.. no puedo estar cada 2x 3 diciendoos lo que pasa en mi casa. lo que me pasa en la vida y la de veces que abre eskuxado que necesito un loquero.. o quenecesite estar en un siquiatrico..por mucha confianza que tenga en todos vosotros se que no podre deciros nada. porque sois padres d familia y otros pos chabaliños de mi edad o cosa asi pos.. si pero alos demas pos no.. y yo os agradezco todo. y si pensais que.. yo que se.. me voy a otro club o.. algo.. aceros saber que esa no es mi intencion.. mi intencion era estar en este club asta que el club muriese..asique no se que voy a acer todavia.. sois mi gente mi familia y.. por un lado me lo paso genial con vosotros pero.. por otro lado no quiero estar de malos royos porque ya sabeis como soy. para enemigos las peliculas. pero bueno.. ya veremos aver que ocurre no? jeje un abrazo
 #54542  por xivi

fran, un consejo, los problemas personales, que por otro lado todos tenemos, hay que intentar no tratarlos aqui, mas que nada porque son cosas muy personales y esto lo puede ver cualquiera, esta claro que nos pùede afectar mas o menos pero lo mejor es dejar esto como entretenimiento y los problemas pues en privado, yo es lo que intento, que luego cada uno decide, todos en algun momento nos hemos abierto aqui, hemos contado algo personal........pero bueno, que no te conectes cabreado hombre ;) y por cierto, que sepas que si tu te vas, yo dejo de hablar de la manta 8-) .....lo siento volcaneo, se que a ti te gusta mucho :lol: ;)
 #54545  por Seko

Fran, hagas lo que hagas tío, hazlo con cabeza, que todos tenemos nuestros días malos y nuestros días buenos.

Creo que ya está todo dicho asi que piensatelo bien y luego ya nos cuentas.

Un abrazo tio. ;)
 #54547  por fran_zx1.6

ya lose .. x eso paso de contar nada y cada vez que entro aqui es como un mundo paralelo al mio pero siemrpe como yo e soñado.y sobre lo de la manta.. no dejes d ablar ala pobre que mira de cuantos agujeros te a echo meterla..
 #54555  por GUTI-ZX

Pero que ha pasao aquí?¿ :shock: :o :shock:

Fran tío, aquí somos amigos, y compartimos más que un coche, aquí estamos para dar opinión, reirnos y pasarlo bien, y todo de buen rollo (aunque a veces hay cosas que se interpretan mal, o crean cierta confusión :? ).

Por mi parte; NO tienes razón, aquí no se toma a nadie por idiota, ni por inculto ni por nada, TOD@S somos IGUALES, 1 mismo coche, 1 misma pasión por CITROËN y por su modelo el ZX. Tío tod@s tenemos días malos, y problemas personales, pero hay que seguir adelante ;) ya vendrán tiempos mejores.

Así que no te vallas del Club, y sigue disfrutando de él, y de la gente que lo forma como haces, aquí nos tienes para lo que en buena parte podamos ayudar ;) ;)

Como te han dicho los compis, tomate tu tiempo, y no te tomes las cosas tan a pecho ok?¿ Como te digo espero verte mucho por aquí, y que sigas igual de Zetero

1 Abrazo!!!!
 #54598  por zxreinosano

Mira Fran, tu y yo ya hemos hablado de esto, y la verdad, tu crees que merece la pena que dejes el club?? Piensatelo tío, mira cuanta gente te aprecia de este club y te pide que no te vayas (me incluyo)
De verdad tío, piensa muy bien lo que vas a hacer
Saludos ;)
 #54614  por fran_zx1.6

ey zeteros.. que.. lo e estado pensando y..y estado haciendo la balanza de cosas buenas y cosas malas..estado haciendo mil cosas para aver que pasava en el club.. y que quereis que os diga.. pos una movida asi.. no puedo dejarlo ya que aqui e pasado muy buenos momentos , esto es como mi familia,y aqui es donde realmente me despejaba de todo lo que tenia alrededor.haceros saber que quiero volver al club.(si aun me dejais)(esta claro)que..en este tiempo que estao fuera.. a sido muy complicado pa mi.. se que no a sido mucho tiempo pero ami se me a echo eterno.. pediros a todos disculpas por como me e comportado. que me he comportado como un niño chico,pero.. no puedo irme de esta gran familia losiento..con vosotros el mundo de los zx no es igual. y.. que quereis que os diga.. mi PC repleto de fotos de zx. mi tuenti y mis fotos y.. zx que veo por la calle /carretera.. y coño que tengo un zx joder!!que gracias a vosotros lo estoy reparando y coño eso es ya un logro sabes?que no esta pintado? pos ya se pintara al menos estoy aciendo que funcione que eso es lo mas importante. y.. que coño que lo que paso con vosotros no lo e pasado con nadie. y.. yo que se.. no m puedo enrroyar mucho mas.. porque va a ser una biblia.. y la gente se puede mosquear.. solo acer esta pregunta todos...
¿DEJAIS QUE ME QUEDE????