Corocotta escribió:gordito escribió:pero corocotta......el mando del rele lo hace la centralita,y si el coche arranca y esta en marcha (que esto no lo aclara el compañero) el rele no puede ser,ya que quiere decir que funciona,porque en marcha tambien se activa este rele.....
el problema viene que la centralita,tiene un parametro que hace que durante unos segundos este rele se active y funcione la bomba cuando damos el contacto,si no lo hace,es la propia centralita la que falla......
todo esto hablando de que el coche arranque y ande sin pararse claro.......
No he abierto ese relé por lo que desconozco cómo funciona. He dado por hecho que es un relé normal con varios contactos (libres de tensión) y una única bobina por lo que si el resto de cosas funciona y a la entrada del contacto que acciona la bomba sí llegan los 12V... por eso pregunto por el resto de cosas, que no se cuales son. ¿Tienes el esquema a mano? A ver si con él me explico mejor.
no,es un rele doble,con dos bobinas,y te digo con toda segurodad que quien lo gestiona es la centralita,puesto que tuve un problema de arranque en el azulito y me empape toda la instalacion electrica del coche y llegue a la conclusion que la centralita,no se porque motivo,no mandaba la señal de cebado........ya sea porque la centralita este mal o porque nose donde debe llevar un sensor de presion del circuito de alimentacion que detecte que siempre tienen presion y no ceba el circuito.........
pero como le consegui arrancar puenteandole la bomba en su dia no investigue mas
luego le cambie la centralita por la reprogramada y volvio a funcionar........