• Captador de gitunin

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #53238  por fran_zx1.6

joder pareceis cortitos ajjajaja.
uno es rojo y nose quien puso la foto por el club.. y tenia el aleron tope de grande con los tapacubos en dorados. y el otro creo que se llamaba susan ajaj
 #53239  por gordito

fran_zx1.6 escribió:joder pareceis cortitos ajjajaja.
uno es rojo y nose quien puso la foto por el club.. y tenia el aleron tope de grande con los tapacubos en dorados. y el otro creo que se llamaba susan ajaj

joder,cortitos no fran,esque entre que andas con acertijos y leerte es otro acertijo........
 #53252  por zxreinosano

Sip, y ademas hay uno matrícula CC-P blanco que le han gituneado tintandole los pilotos traseros y poniendole unas llantas horrorosas
 #53279  por Richar

zxreinosano escribió:
Sip, y ademas hay uno matrícula CC-P blanco que le han gituneado tintandole los pilotos traseros y poniendole unas llantas horrorosas
totalmente de acuerdo, tiene el coche hecho un cuadro!!! ahora, el tio es un pivón eh!!!! :mrgreen:
 #53282  por zxreinosano

Richar escribió:
zxreinosano escribió:
totalmente de acuerdo, tiene el coche hecho un cuadro!!! ahora, el tio es un pivón eh!!!! :mrgreen:
No se yo eh!! :lol: :lol: :lol: :lol:
 #53293  por Patolucas

Joder los hay que hace daño a la vista este es uno de ellos,no obstante creo que la matricula no se debe de poner por si alguien se siente ofendio

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PEDAZO HORTERADA!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a ver si pillo la furgo que purula por aqui con el salpicadero de pelillo y otras cuantas mas cosas,a el no porque se parece al negro del equipo A hasta con las mismas cadenas.(solo le falta llevar una piton al cuello)

S"
Paco
 #53325  por GUTI-ZX

Dios santo el Sierra... así me he quedado :o :o :shock: :shock: :o :o jejeje...
 #53327  por zxreinosano

GUTI-ZX escribió:Dios santo el Sierra... así me he quedado :o :o :shock: :shock: :o :o jejeje...
Yo ha sido más o menos así: :shock: :o :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 #53350  por Danstructor

gordito escribió:uuuuuffffffff ,que yo veo mucha mierda por ahi!!!!!!!
Pues ahora ya tienes donde subirla para que nos riamos todos.
Patolucas escribió:Joder los hay que hace daño a la vista este es uno de ellos,no obstante creo que la matricula no se debe de poner por si alguien se siente ofendio

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PEDAZO HORTERADA!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a ver si pillo la furgo que purula por aqui con el salpicadero de pelillo y otras cuantas mas cosas,a el no porque se parece al negro del equipo A hasta con las mismas cadenas.(solo le falta llevar una piton al cuello)

S"
Paco
Vale, para evitar tener posibles conflictos a partir de ahora se subirán las fotos sin matrícula a ser posible.

PD: podéis subir todo lo que consideréis HORTERADA que veáis por las calles. La única condición es que la foto sea vuestra, y no la hayáis sacado de google, que para eso ya está el propio buscador. La gracia es reirnos de lo que nosotros hayamos cazado.
 #53353  por ZxVolcaneO

venga alimentar esto con mas material haber si yo cazo algo......
 #53369  por ALF

Os dejo un buen ejemplo de gituning. Me suena que ya subí esta foto pero no recuerdo el post.

Imagen

Imagen
 #53371  por ZxVolcaneO

pero por eso yo encarcelaria a la peña. :shock: