• ESTE TIO ES UN DIOS...

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #51645  por oscar1975

Pues guste o no este hombre, a mi me gustaría tener ese control en el coche. Impresionante.

Oscar.
 #51667  por Seko

Si te fijas en los videos se ven mil rodadas de mil intentos anteriores, osea que practicar practica un huevo, es muy dificil pero no es para nada imposible.
 #51675  por oscar1975

Seko escribió:Si te fijas en los videos se ven mil rodadas de mil intentos anteriores, osea que practicar practica un huevo, es muy dificil pero no es para nada imposible.
La experiencia se gana haciendo una cosa mil veces.

Oscar.
 #51688  por zxreinosano

oscar1975 escribió:
Seko escribió:Si te fijas en los videos se ven mil rodadas de mil intentos anteriores, osea que practicar practica un huevo, es muy dificil pero no es para nada imposible.
La experiencia se gana haciendo una cosa mil veces.

Oscar.
Eso es, para que salga bien una vez, tiene que haber salido mal muchas mas
 #51715  por Danstructor

Ese video es el primero o de los primeros. Tiene 4 videos "elaborados" de los que tienen mucho retoque visual, camara lenta y demás. (1 con un impreza 2006, 1 con un impreza 2009, y 2 con un fiesta).

Luego tiene otros videos menos importantes.
 #51736  por ZxVolcaneO

xivi escribió:
ZxVolcaneO escribió:Si lo subi yoo en otro post solo que el de la gimkana 4 en hollywood.
si claro y despues querras ser el tio de la manta.... 8-)
a ver......hay un post solo de este tio, con todos sus videos, solo teneis que poner en el buscador ken block.....y el de hollywood me parece que lo subi yo ;)

Ni pa ti ni pa mi a sido Andrew el creador de ese post..... :lol:
 #51779  por GUTI-ZX

La verdad que los vídeos de este señor, para mí no dejan de ser poco más que espectaculares, que manejo tiene el amigo... Asombroso!! ;)
 #51785  por ZxVolcaneO

GUTI-ZX escribió:La verdad que los vídeos de este señor, para mí no dejan de ser poco más que espectaculares, que manejo tiene el amigo... Asombroso!! ;)
lo bonito seria verle en vivo y en directo. es como si fuera por railes ese fiesta.
 #51792  por xivi

ZxVolcaneO escribió:
xivi escribió:
ZxVolcaneO escribió:Si lo subi yoo en otro post solo que el de la gimkana 4 en hollywood.
si claro y despues querras ser el tio de la manta.... 8-)
a ver......hay un post solo de este tio, con todos sus videos, solo teneis que poner en el buscador ken block.....y el de hollywood me parece que lo subi yo ;)

Ni pa ti ni pa mi a sido Andrew el creador de ese post..... :lol:
pero quien habla del creador!!!!!! haber si leemos bien anda :roll: ;)
 #51835  por CarlosT

xivi escribió:bueno, cada uno en lo suyo no? ac farias si es un dios del stunt bike pero se comeria los mocos en motogp.......rossi es un dios en motogp, pero se come los mocos en rally...........bueno este año tambien en motogp :lol: :lol:
No estoy deacuerdo en eso jajaja rossi es un fenomeno en todo lo que le des jaja si no mira este video
 #51846  por xivi

pues siento desilusionarte, pero eso es un circuito, y ahi no cabe duda que es muy bueno con lo que le den, pero un rally es mucha improvisacion, sobre todo si es en arena, a cada pasada de los coches la curva cambia un poco, tu no te sabes el tramo de memoria, por eso llevas copiloto, y te tienes que entender muy bien con el, lo siento pero no es lo mismo....por eso digo que cada uno en lo suyo ;)
 #51869  por CarlosT

xivi escribió:pues siento desilusionarte, pero eso es un circuito, y ahi no cabe duda que es muy bueno con lo que le den, pero un rally es mucha improvisacion, sobre todo si es en arena, a cada pasada de los coches la curva cambia un poco, tu no te sabes el tramo de memoria, por eso llevas copiloto, y te tienes que entender muy bien con el, lo siento pero no es lo mismo....por eso digo que cada uno en lo suyo ;)
Totalmente deacuerdo pero hay pilotos que se defienden con cualquier cosa en cualquier circustancia, pueden hacerlo mejor o peor pero hay estan, por cierto me gusta que des tu opinión ya que asi podemos contrastar ideas jeje