• CONCENTRACION DE CLASICOS Y RALLYE EN NAVACERRADA

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #53975  por xivi
 
bueno pues esta lista para cuando se pueda ;)

Imagen
 #54077  por RUBAX ZX
 
si quieres podemos quedar para el proximo finde jeje lo malo la masificacion de gente
 #54097  por xivi
 
cheste, me voy a cheste :lol: :lol: :lol: pero vamos con mi curro incluso alguna vez puedo entre semana mejor que el finde ;)
 #54108  por RUBAX ZX
 
voy a crear un post aparte y asi si alguien mas se quiere apuntar mejor que mejor jeje.
 #58746  por Patolucas
 
Este domingo subo a Navacerrada sobre las once y media de la mañana dia 4,si hay algun cambio os aviso pero quiero empezar a mover clasicos y disfrutar de los coches que para eso los tengo.

Paco
 #58914  por Patolucas
 
Lo he hablado con mi mujer y se viene conmigo,por lo que subo seguro a Navacerrada.

Paco
 #58980  por xivi
 
pues yo si hace sol como dicen y saco algo de pasta para sopa me dare una vueltecita con la moto pero por aqui cerquita, cruz verde y para casa, si al final no hago eso pues intentare engañar a algun colega para ir a navacerrada ;)
 #59138  por Patolucas
 
No hace falta ir en moto a esa ruta,eso se hace en bici,que estamos en crisis :mrgreen:

Paco
 #59253  por Patolucas
 
Hola gente,al final fui a la conce de clasicos de Navacerrada,sigue igual que siempre petada de coches y como llevaba la camara del telefono he aprovechado las que tiene el club 600 para pasar el enlace aqui y que veais el ambiente.(club seat 600 son colegas mios de cuando hacia yo conjuntamente con ellos las concentraciones de Torres y alguna mas en Torrejon)

Que las disfruteis:

Paco

http://seat600.mforos.com/555690/742678 ... es/?pag=19
 #59258  por ZxVolcaneO
 
que bonitos sobre todo el cadillac y el testarrosa.
 #59279  por xivi
 
Patolucas escribió:No hace falta ir en moto a esa ruta,eso se hace en bici,que estamos en crisis :mrgreen:

Paco
la vuelta es para quitarme el mono de moto pero al final ni vuelta ni bici ni nah.....a ver si subo un mes a esta que nunca he estado ;)
 #64757  por xivi
 
bueno gente, este domingo, 5 de febrero, a ver si se pasa paco y que nos de mas detalles ;)