• CONSULTORIO INFORMATICO

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #51391  por Manualeitor

Pero Paco, ya estás otra vez desfasado. Hay un invento por USB para tener la taza del café, el colacao o la infusión de cannabis calentita mientras trabajas...

Efectiviwonder, ya no saben qué inventar... Y siendo algo mañosito, con estos dias extraños en que hace un calor que te cagas en pleno mes de Octubre, está esto:

¡Abrazotes! :D

Manu
 #51413  por ZxVolcaneO

xivi escribió:osea pa las pajillas :lol: :lol: :lol: no siiii.......... :lol:
ehh xivi y pregunto para que hace falta tener el teclado iluminado cuando te haces una pajillas. en todo caso el raton para cambiar de videos....... :lol: :lol: :lol:
O NO ES VERDAD¡¡¡¡¡¡¡¡
 #51438  por fran_zx1.6

esque a xivi le gusta mirarsela cuando esta luciendo ajjajajajajaj
 #51497  por ZxVolcaneO

fran_zx1.6 escribió:esque a xivi le gusta mirarsela cuando esta luciendo ajjajajajajaj
:lol: :lol: :lol: estos son risas silenciosas.
 #51552  por fran_zx1.6

jajajajajjajaja joeee aver si empezamos mejor año o.. termianmos mejor el año porque madre mia anda que no me lo paso bien yo en las KDD con vosotros ajjaja.y mas la ultima cpn el volcaneo que era 1 cabra! ajajaj
pero luego vi que si que estaba como una cabra jajaja pero nadaaa eso nos pasa a todos. xiviiii comentanos tu estado de salud ombreeeee que tal las oscuridadesss jaja
 #51556  por zxreinosano

Madre de Dios, vaya ida de pinza tiene alguno de este club... :lol: :lol: :lol: :lol:
 #51564  por xivi

y lo queria para trabajar a oscuras o muy poca luz ya que en el despacho mio me gusta hacer trabajo de oficina con cuanto menos luz mejor.

lo has dicho tu, no yo :lol: :lol: trabajar a oscuras, trabajo de oficina........ :mrgreen:

fran, yo tanto en lo oscuro como en lo claro voy al tacto :mrgreen: :lol: :lol:
 #51566  por fran_zx1.6

jjja esque sino nos reimos decimos tonterias por no decir gilipoyeces... esto no se anima sabes?? jajaja y este club no puede quedar muerto como algunas veces se queda. asique a darlo todo chabalessss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
por fin a ablado el señor de las mantassss jejejejej
tu como yoo a tacto jajaja que todo viene solo despues ajjajajajaj
 #51670  por Seko

Eeeeeeeeeeeh!!! Ya volvemos a estar mas salidos que el pico de una mesa, me meto en dos Temas y dos veces veo vuestras idas de pinza sexuales, si es que este calor de Octubre no es nada bueno.

Jajaja
 #51682  por oscar1975

Estáis peor que yoooo. Jajaja.

Oscar.
 #51685  por Manualeitor

Por eso luego dicen las tías que solo pensamos en una cosa. ¡Estos elementos son los que nos dan mala fama al resto! :D :D :D

Por cierto, parece que os van las alemanitas, ¿eh? O sea, ¡hale, manita! ¡hale, manita! ;)

¡Abrazotes!

Manu
 #51711  por Patolucas

Poneros un preservativo reflectante,que ya lo hay :lol: :lol: :lol: :lol:

Paco