• Comienza la reparación del golpe!

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #50738  por goyito_picapiedra

ha sacado las abolladuras, con una especie de varillas que se pegan con un pegamento? he visto ese sistema de varillado y la verdad es que es bastante efectivo y si necesidad de pintar. o a tirao de soladura y arandelas?
tio te doy un consejo, si vas a pintar el coche n lo lleves a esos lavaderos y 1º haz la parte mecanica. evita en lo posible la suciedad y la grasa, si no luego vas a tener problemas con las siliconas. podrias poner una foto de la aleta traser de varias perspectivas?

se ve muy bien tio sige asi animo!
 #50740  por fran_zx1.6

eee que ese dia iva bieeen solo me pimple la botella de cacique en vaso de mini jjaja.
ago lo posible por contestar bien ajjaa pero esque ese dia iva genial ajajjaja
 #50751  por mochivt

goyito_picapiedra escribió:ha sacado las abolladuras, con una especie de varillas que se pegan con un pegamento? he visto ese sistema de varillado y la verdad es que es bastante efectivo y si necesidad de pintar. o a tirao de soladura y arandelas?
tio te doy un consejo, si vas a pintar el coche n lo lleves a esos lavaderos y 1º haz la parte mecanica. evita en lo posible la suciedad y la grasa, si no luego vas a tener problemas con las siliconas. podrias poner una foto de la aleta traser de varias perspectivas?

se ve muy bien tio sige asi animo!
Si para sacar el bollo era un util parecido, pinchaba en la chapa un poco y se podia tirar de ella, y luego algun mazazo de goma por la parte del maletero destapizando, tranquilo no es ningun lavadero, es el taller de un amigo mio de confianza, el me deja el sitio y herramienta, la mecanica la hago yo toda, de hecho solo me falta el amortiguador que ire el miercoles todo lo demas ya lo he terminado, y el lijado y pintura se hace con herramienta en condiciones y la pintura en su cabina correspondiente, no es ningun toldo, es una cabina traida en trailer de valladolid en 2 viajes, vamos que todo esta hecho en condiciones y ademas lo hago yo mismo menos la pintura que me lo hace mi amigo que deja los coches que parecen nuevos, de todos modos si te pasas por mi hilo de la transformacion en el apartado bricos podras ver el resultado de las llantas y del paragolpes trasero, fue espectacular. Las perspectivas a ver si saco unas fotos y las pongo ;) y le hare una foto al coche metido en la cabina tambien.

Un saludo !
 #50814  por fran_zx1.6

pos aver como lo dejas ee? asi si te queda bn ya te pregunto yo pa pedir presupuesto aver que tal me lo ace y si m lo ace muuuy economico
 #50825  por ZxVolcaneO

fran_zx1.6 escribió:pos aver como lo dejas ee? asi si te queda bn ya te pregunto yo pa pedir presupuesto aver que tal me lo ace y si m lo ace muuuy economico
pues si que ya le hace falta que le des un color y no multicolores mates. :lol:
 #50828  por fran_zx1.6

jjjaja pero si el 1º que pena de dolor cuando le ve el color soy yooo quiero pintalo yaaa jejejej
quiero mi AZUL GRAND PAVOISSS ajajja
 #51342  por ZxVolcaneO

fran_zx1.6 escribió:jjjaja pero si el 1º que pena de dolor cuando le ve el color soy yooo quiero pintalo yaaa jejejej
quiero mi AZUL GRAND PAVOISSS ajajja

Ten cuidado ese color son palabras mayores vas a levantar muchas envidias por el foro........... :roll: :lol:
Que guapo te va quedar ese 5 puertas en ese color a ver si te animas o la cartera se anima.
 #51359  por fran_zx1.6

espero que la cartera se anima porque pido presupuestos y cuando digo KMH o azul grand pavois de citroen zx 16v se quedan locos y se suben ala parra.
 #51387  por GUTI-ZX

Preguntaste a la fábrica de pinturas que te dije?
 #51403  por zxreinosano

Buena reparación si señor!!
 #51439  por fran_zx1.6

pos claro que yamee el bote me salia por 90 euros el litro. mas catalizador y todas las movidas en total ciento y pico pero no encuentro nadie que lo aga sabes? porque no lo voy a a cer yo cuando no tengo ni puta idea ajaj
 #51512  por ZxVolcaneO

fran_zx1.6 escribió:pos claro que yamee el bote me salia por 90 euros el litro. mas catalizador y todas las movidas en total ciento y pico pero no encuentro nadie que lo aga sabes? porque no lo voy a a cer yo cuando no tengo ni puta idea ajaj
Pues si mejor, es arriesgarse mucho hacerlo, lo unico buscar por internet el como hacerlo y si tienes tiempo con paciencia hacerlo.
igual lo busco y lo subo un tutorial de pintar un coche.