la verdad es que tiene un nonbre el color que acojona. mira como me puesto de solo oirlo
""""THE SERIE INSIDE""""[/size]
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Richar escribió:jooooooder!!!q putada tio!!!!una vez al mes la piñamos alguno, ya es tradicion!!!!!Joe jeje pero esque esto ha sido un canteo...2 años llevo con el zeta y en la vida le hice un arañazo ni siquiera aparcando...y ahora a sido un CANTEO en toda regla... si bueno ese es mi consuelo, me encuentro motivado para empezar la reparacion, ya estoy con la herramienta y los guantes en la mano dandolo todo, llevo cambiados los tacos del trapecio que terminó de romperlos y espero tener esta semana, el amortiguador, el paralelo de nuevo,la aleta montada con el faro, preparado para la semana que viene lijarlo entero y probablemente para la siguiente pintado entero, segun mi proyecto quedara mucho mejor que estaba, a ver si es verdad, os ire informando!
weno, es, pero tampoco mucho, y si tu y la chica estais bien, pues mira eso es lo importante!! y miralo por otro lado bueno, asi lo vas a tener entero blankito, aunke es un putadon con lo bonito que lo tenias!!!!
ya nos iras contando Elite!!!!!!
goyito_picapiedra escribió:pues si puedes ves poniendo fotos del proyecto y si te salen dudas preguntalas, pero de todas maneras veo poco tiempo ese proyecto, consejo que te doy, da la minima masilla posible y apañate una garlopa y lija a mano la masilla con la garlopa, y no tengas prisa por verlo terminado que las prisas no son buenassi, las ire poniendo, seguramente en este mismo post. Te parece poco tiempo? el coche tampoco tiene tanto perfectamente se puede hacer dedicandole tiempo, ademas todo el trabajo de chapa no lo hare yo, me lo hara un amigo chapista, yo de chapa entiendo lo justo, yo hare la parte mecanica, de la cual solo falta, amortiguador y paralelo. Por cierto la aleta aparte de los pernos de arriba del capo, abajo imagino que tambien habra, en el extremo del intermitente hay alguno?
goyito_picapiedra escribió:y donde las bisagra de la puerta hay 1y donde encaja el paragolpes 2. puede que tengas que quitar el deposito de los limpias para quitar la aleta, ahora no reuerdo pero creo que siok muchas gracias goyito, ahora que lo dices, no echa agua tras el golpe por los limpias tendre que mirarlo, me di cuenta hoy