• Leds en Suelo y Marcos de las puertas

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #49365  por ZxVolcaneO

mira la consola del Richard parece el panel de mando de un avion...... :lol: :lol:
Imagen
 #49421  por Richar

Volcaneoooo aprende a poner foootoooossss!!!!!

y ernesto, tampoco pienses que se cierra el coche desde lejos eh...!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: a más de 3 metros no funciona!!!jajaja
de todas formas, creo que algún socio vendia el receptor y el mando por aki no??y sino, mira en algun desguace!!! ;)
 #49463  por ZxVolcaneO

Richar escribió:Volcaneoooo aprende a poner foootoooossss!!!!!

y ernesto, tampoco pienses que se cierra el coche desde lejos eh...!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: a más de 3 metros no funciona!!!jajaja
de todas formas, creo que algún socio vendia el receptor y el mando por aki no??y sino, mira en algun desguace!!! ;)
Ayer cuando la puse se veia, lo comprobe antes de enviarlo dandole a vista previa. son imagenes de la red el problema es que si borran el alojamiento aqui no se ven tampoco.
Imagen
 #49482  por ernesto1508

ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:Volcaneoooo aprende a poner foootoooossss!!!!!

Ayer cuando la puse se veia, lo comprobe antes de enviarlo dandole a vista previa. son imagenes de la red el problema es que si borran el alojamiento aqui no se ven tampoco.
Imagen
jajajajaja es igualito que el de richar jajajajaja`

en cambio a lo del mando, si es para 3 metros, no merece la pena, en todo caso le preguntare al antiguo dueño si lo tiene, que no creo jajajaja.
 #49499  por Richar

hombre es más comodo que la llave tio!!!
 #49562  por ZxVolcaneO

Sin duda aparte el cierre centralizado de la puerta del conductor es mas propenso a cascar en maniobras por usarlo al abrir con llave que con mando.
 #49575  por GUTI-ZX

ZxVolcaneO escribió:Sin duda aparte el cierre centralizado de la puerta del conductor es mas propenso a cascar en maniobras por usarlo al abrir con llave que con mando.
:lol: :lol: :lol: Yo de usarlo con la llave, me cargué la cerradura, se giraba el bombín y abrías el coche hasta con la uña :P , por su puesto bloqueé para siempre esa cerradura y ni con llave ni girando ni leches :)
 #49582  por ernesto1508

goyito_picapiedra escribió:yo vendo 1 original a quien le interese ya sabe, aqui estoy
Bueno, ya que me estais diciendo todo eso, por cuanto lo vendes goyito :?:
 #49607  por goyito_picapiedra

ernesto1508 escribió:
goyito_picapiedra escribió:yo vendo 1 original a quien le interese ya sabe, aqui estoy
Bueno, ya que me estais diciendo todo eso, por cuanto lo vendes goyito :?:
15 euros es tullo
 #49679  por ernesto1508

Esta bien, 15€+gastos de envio por cerrar y abrir el coche desde lejos jajaja, bueno supongo que es un lujo mas para mi Z, jejeje, lo unico, ¿es muy dificil de cambiar?, por que por lo que tengo entendido los coches de ahora vienen con numeritos y si se te pierde el mando lo configuras de nuevo y listo, pero en este supongo que hay que cambiar el receptor, ¿Es muy complicado? ¿Hay algun manual?.

P.D. Goyito, si me lo guardas hasta primero de mes que cobro, te lo pillo, por cierto ¿que es el receptor y el mando lo que vendes no?
 #49689  por GUTI-ZX

ernesto1508 escribió:Esta bien, 15€+gastos de envio por cerrar y abrir el coche desde lejos jajaja, bueno supongo que es un lujo mas para mi Z, jejeje, lo unico, ¿es muy dificil de cambiar?, por que por lo que tengo entendido los coches de ahora vienen con numeritos y si se te pierde el mando lo configuras de nuevo y listo, pero en este supongo que hay que cambiar el receptor, ¿Es muy complicado? ¿Hay algun manual?.

P.D. Goyito, si me lo guardas hasta primero de mes que cobro, te lo pillo, por cierto ¿que es el receptor y el mando lo que vendes no?
Nada de complicado;

Quitas tu receptor (la "bolita" negra de la caja de luces de cortesía del techo), enchufas el nuevo, y a disfrutar de mando a distancia ;)

Si te da el chip del receptor de techo y el mando, es también fácil de cambiar, no tienes más que quitar abrir tu receptor de techo, y cambiar el chip del tuyo por el que te dé goyito, vuelves a armar todo y ale a disfrutarlo. Eso sí con cuidadín que el chip va a presión, y como te desesperes por querer provarlo, te puedes cargar las "clemitas" que lo sujetan, así que no tengas prisa ;)