• Caja de cambios C15

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #49420  por Richar
 
ave si nos enseñas algun dia el visa tuuu!!!
 #49424  por xivi
 
a ver si encuentro fotos, os voy a poner todos los coches de mi viejo y los mios ;)
 #49469  por ZxVolcaneO
 
me da a mi que tu necesitas un foro multiclub tienes mas modelos que la leche.
 #49511  por xivi
 
:lol: que va tio en realidad modelos han sido 4, ya los vereis jeje
 #49547  por Patolucas
 
.......Y cuatro mantas
;)
Paco
 #49549  por ZxVolcaneO
 
Patolucas escribió:.......Y cuatro mantas
;)
Paco
casi como coches........ :twisted:
 #49701  por Adrian_zx
 
buf pues mira tu jajajaja si q son duras si xDDD,no como el zx :S q es mas quejica.. xDD
 #49718  por Sylver
 
Yo llevo la del ax diesel creo jejeje, y acelera mas pero a 160 gasta muuucho mas jejeje
 #54274  por Trikinight
 
En el club ax cambiar cajas por cajas de c15 esta al orden del dia. Las cajas de las c15 gasolina, mas que nada son mas duras. Cualquier poseedor de Ax sabe y lo ha vivido en sus carnes que las cajas tarde o temprano hay que cambiarlas. El ZX 1.4 no sufre ni la mitad, pero las cajas MA ya se sabe, son una mierda.
 #54406  por acl69
 
Teneis razon, la caja de la c15 de gasolina es ideal para acortar desarrollos en el motor 1.4. Yo estoy esperando una para un 106 XSi que tengo preparado bastante, se le hizo la inyeccion, la distribucion con mucho cruce y el escape, partimos de un bloque de un ZX 1.4 y el coche sube de vueltas hasta las 7000 en un suspiro, pero al cambiar me baja mucho de revoluciones, estudiando las cajas disponibles para este motor, la que necesito para el 106 es la de la c 15 de gasolina como digo al comienzo. Ya monte una en otro 106 1.4 XT y el cambio fue brutal, eso si, el consumo subio de forma apreciable, pero en aceleracion, como andaba el jodio coche...
Si alguien sabe de alguna caja de cambios asi, que lo diga.
 #54594  por Adrian_zx
 
Aver si enceuntro yo alguna caja de c15 gasolina para que me vaya mas en cortas entonces jejejeje
 #54606  por Seko
 
acl69 escribió:Teneis razon, la caja de la c15 de gasolina es ideal para acortar desarrollos en el motor 1.4. Yo estoy esperando una para un 106 XSi que tengo preparado bastante, se le hizo la inyeccion, la distribucion con mucho cruce y el escape, partimos de un bloque de un ZX 1.4 y el coche sube de vueltas hasta las 7000 en un suspiro, pero al cambiar me baja mucho de revoluciones, estudiando las cajas disponibles para este motor, la que necesito para el 106 es la de la c 15 de gasolina como digo al comienzo. Ya monte una en otro 106 1.4 XT y el cambio fue brutal, eso si, el consumo subio de forma apreciable, pero en aceleracion, como andaba el jodio coche...
Si alguien sabe de alguna caja de cambios asi, que lo diga.
¿¿Que subió consumo?? Preparas un coche con cruce de válvulas, le tocas absolutamente de todo y no quieres que te suba el consumo??? :lol: :lol: