• Alerones Superior e Inferior

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #48935  por fran_zx1.6

IT IS MINEE jajaja no enserio es mio.lo piye en el desguace cuando fui a por las piezas del volvo de mi tio.me lo regalaron porque iva con foco y capot. asique m salio la jugada redonda jaja
 #48936  por GUTI-ZX

Joer, a que desguace fuiste??? A la torre seguro que no por que madre de dios que precios!!! :P
 #48942  por fran_zx1.6

k vaa , a los santos, como em conocia, avia usto un zeta blanco ayi y yo.. ya que compro el capo y foco.. m regalas algo? y dijo k kieres y yo ese aleron y m dijo vae toma jaja
 #48997  por ernesto1508

12,30€ me parece un precio bueno para homologarlo. Supongo que tambien la luz de freno ira en ese precio de homologacion. Pues Fran, me puedes decir si el aleron trae los codigos esos que dice ZXvolcane?. Mas que nada por al final he pensao lo de la pintura y como puede ser que en enero o febrero si cojo un dinero pinte de azul marino el coche me da igual que sea de color blanco jajaja.
 #49005  por fran_zx1.6

amos a ser claros, el aleron no es de citroen es deotra marca,
el aleron ernesto nose si todavia esta en venta o no. esty ablando con el xabal que lo quiere, sino lo quiere ya te dejo yo un privao.y sobre los dijitos de homologacion no puedo verlos porque 1º esta empaquetado y 2º lo tengo en la picasso en el garaje. asique.. no puedo ayudarte en eso socio..
 #49006  por Jose Miguel

xivi escribió:y el que puso jose miguel creo que tambien
¡Correcto!

El mío es el superior del 16V con luz y es original.
 #49016  por ernesto1508

ams ok, me creia que era del z
 #49026  por fran_zx1.6

aver sii el aleron es del zx, pero no es el oficial de citroen
 #49030  por ernesto1508

Ok ya lo entiendo xD bueno y entonces en el caso de que lo quisiera montar lo podria montar yo mismo y luego pasarlo en la itv y homologarlo o me lo tienen que montar en un taller o algo de eso?
 #49031  por fran_zx1.6

hombre el aleron de mi zx lo puse yo y no pasa ni media
 #49033  por GUTI-ZX

Aunque no sea el original, en una ITV dudo que te lo miren, yo también lleve el mio y las llantas Volcane, y nunca me dijeron nada, y siempre lo he llevado a la misma ITV y sin ningun problema de este tipo, asinque tranquilo ;)

Si al Fran no le dicen nada a tí menos :P :P :mrgreen: jejeje....
 #49056  por fran_zx1.6

jajaja ombre esque creo que ver un zx con aleron.. es normal jaja. asique.. pueden decir misa jaja.porque van a verlo y diran a vale jaja SIGUIENTEE jajaja