• ¿Quién puede más, un Evo V o un AX?

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #2873  por gordito
 
vmorenod89 escribió:Pero el motor del 405 mi16t tiene 200 cv y el de el XM v6 24v tambien tiene 200 cv asike asi asi andan
ya pero mientras qe uno es lineal en la entrega de potencia,otro es un motor turbo donde la entrega es desde bajas vueltas brutal,aparte del peso qe comentan y el consumo......

la diferencia de peso entre uno y otro no son solo los 10 kilos de la bomba hidraulica,pueden ser mas de 50 solo en estructura........

aun asi,para gustos lo colores,ese motor le va bien a un coche como el xm,qe es para viajar comodamente,pero no es un motor deportivo.......
 #2874  por gordito
 
Danstructor escribió:Volviendo al tema inicial, ahora se por que el AX parte al Evo V.

Esto lo he sacado de un foro. Un usuario de dicho foro tiene un AX estrictamente de serie. Lo único que ha hecho ha sido quitarle los asientos traseros y la rueda de repuesto, y el resultado es éste:

Imagen

Sabía que pesaba poco, pero no TAN poco. SI a eso le sumamos que llevará un motor de unos 250-300cv, sale una relación peso-potencia ENVIDIABLE.
coño,y cuanto pesa el zx de serie,1000 kilos escasos,asi qe el mio estara por los 900 mas o menos,un ax qe es mas pequeñito no se de qe te extrañas,otra cosa es tu ballena,qe a ese hay qe quitarle peso de donde sea........
 #2910  por CarlosZX16v
 
el mio pesa algo mas de 1100kg . en el video se ve como se va de lao a lao, con esa potencia debe ser una odisea aguantarlo en la carretera

yo tngo un amigo que se esta preparando un ax gt con el motor de un saxo vts 1.6 16v ya os enseñare que tal va jajaja
 #2920  por Danstructor
 
gordito escribió:
Danstructor escribió:Volviendo al tema inicial, ahora se por que el AX parte al Evo V.

Esto lo he sacado de un foro. Un usuario de dicho foro tiene un AX estrictamente de serie. Lo único que ha hecho ha sido quitarle los asientos traseros y la rueda de repuesto, y el resultado es éste:

Imagen

Sabía que pesaba poco, pero no TAN poco. SI a eso le sumamos que llevará un motor de unos 250-300cv, sale una relación peso-potencia ENVIDIABLE.
coño,y cuanto pesa el zx de serie,1000 kilos escasos,asi qe el mio estara por los 900 mas o menos,un ax qe es mas pequeñito no se de qe te extrañas,otra cosa es tu ballena,qe a ese hay qe quitarle peso de donde sea........
Ya te contaré lo que tengo pensado... De todas formas algo de peso menos ya lleva sin la mierda de antena, rueda de repuesto, etc...
 #2984  por 1.9d
 
Danstructor escribió:Volviendo al tema inicial, ahora se por que el AX parte al Evo V.

Esto lo he sacado de un foro. Un usuario de dicho foro tiene un AX estrictamente de serie. Lo único que ha hecho ha sido quitarle los asientos traseros y la rueda de repuesto, y el resultado es éste:

Imagen

Sabía que pesaba poco, pero no TAN poco. SI a eso le sumamos que llevará un motor de unos 250-300cv, sale una relación peso-potencia ENVIDIABLE.

Eso lo has sacado de c4atreros.es??? Esa foto la colgo un conocido, de momento le quito asientos traseros, lo vacio de mitad para atras y le puso baquets. Tiene 75cv y espera dejarlo en unos 100...y quiere seguir aligerando pesos...a este paso se lo lleva el aire jejeje
 #2989  por Danstructor
 
1.9d escribió:
Danstructor escribió:Volviendo al tema inicial, ahora se por que el AX parte al Evo V.

Esto lo he sacado de un foro. Un usuario de dicho foro tiene un AX estrictamente de serie. Lo único que ha hecho ha sido quitarle los asientos traseros y la rueda de repuesto, y el resultado es éste:

Imagen

Sabía que pesaba poco, pero no TAN poco. SI a eso le sumamos que llevará un motor de unos 250-300cv, sale una relación peso-potencia ENVIDIABLE.

Eso lo has sacado de c4atreros.es??? Esa foto la colgo un conocido, de momento le quito asientos traseros, lo vacio de mitad para atras y le puso baquets. Tiene 75cv y espera dejarlo en unos 100...y quiere seguir aligerando pesos...a este paso se lo lleva el aire jejeje

No, lo saqué de forocoches, pero es posible que el tio escriba en más sitios. Aunque dijo que salvo por lo de quitar los asientos traseros estaba de estricta serie. En las otras fotos que puso iba con los asientos de serie, nada de baquets.
 #2992  por 1.9d
 
No se...igual no es el mismo entonces.

Pero me llamo la atencion porque esa foto la puso uno en c4atreros.es, tal cual...

me puedes pasar el link de forocoches?

Asi salgo de dudas jeje que me ha picao la curiosidad...
 #2993  por Andrew
 
1.9d escribió:No se...igual no es el mismo entonces.

Pero me llamo la atencion porque esa foto la puso uno en c4atreros.es, tal cual...

me puedes pasar el link de forocoches?

Asi salgo de dudas jeje que me ha picao la curiosidad...

Estas en C4treros? como te llamas alli? Yo tmb estoy porque me lo voy a comprar ahora, soy Andrew xD
 #2994  por 1.9d
 
Buenas Andrew, en C4atreros soy "cmp".

Saludos!!
 #3000  por Danstructor
 
1.9d escribió:No se...igual no es el mismo entonces.

Pero me llamo la atencion porque esa foto la puso uno en c4atreros.es, tal cual...

me puedes pasar el link de forocoches?

Asi salgo de dudas jeje que me ha picao la curiosidad...

Ufff, como para encontrar algo en forocoches. No puedo pasarte el link.
 #3004  por 1.9d
 
No pasa nada, ya lo encontre yo...es el del chico que conozco yo...pero ya le ha hecho mas cositas.