lo que pasa quwe cuando salio el td para ser diesel andava vastante lo que pasa que ahora con los pepinos que ay se queda corto
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
ZxVolcaneO escribió:hombre si es asi pero por ejemplo los sdi de seat que podian ser la competencia de este motor no andaban tanto aunque fuera gestionada electronicamente la inyeccion.los sdi son una caquita eh!!!
ZxVolcaneO escribió:e comentado que defiendo el 1,9 D de citroen que anda mas que los Sdi, en cuanto al ruido si suenan mucho mas a tractor los sdi. y que en todo son mejores el 1,9 D del zeta. creo que me ais interpretado lo contrario o me expresado mal. un saludoCosas del peso y motores afinados.
manuzx escribió:Pues los SDI mecanicamente son eternos, eso si tienen un sonido a tractor. Respecto a lo que andan nunca prové un zx 1.9d sin embargo un sdi si y varios. La gran cualidad de esos motores es el consumo, deben de ser los que menos gastan despues de un saxo, ax o 106 con el motor 1.5d.Digamos que eran "los competidores" de modo que andan por ahí más o menos...
Danstructor escribió:Yo me saqué el carnet con un ibiza sdi del 2001 creo.Pues yo fue al reves lo saque en un astra 1.7cdti 100cv de 2006 y cuando pille el zx 1.4 me parecia que no me andaba nada y para girar por las calles del pueblo ya ni te cuento
De consumo no sé porque al ser coche de autoescuela se le maltrata bastante, pero no tiraba un carajo. Recuerdo que cuando por fin aprobé y cogí las primeras veces mi 1.6i me parecía un misil de lo que anda en comparación. jejeje