• apoyabrazo central delantero para un 16v?

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #56016  por fran_zx1.6

que sepais que todavia se sigue esperando las fotos y el bricooo ajjaja
 #56058  por GUTI-ZX

fran_zx1.6 escribió:que sepais que todavia se sigue esperando las fotos y el bricooo ajjaja
:lol: :lol: :lol: Se nota que ya tienes el ZX eh?¿ jejeje, me alegro Rubio ;) A ver si en este mes busco mis "notas", y bricos ;)
 #56168  por ZxVolcaneO

GUTI-ZX escribió:
fran_zx1.6 escribió:que sepais que todavia se sigue esperando las fotos y el bricooo ajjaja
:lol: :lol: :lol: Se nota que ya tienes el ZX eh?¿ jejeje, me alegro Rubio ;) A ver si en este mes busco mis "notas", y bricos ;)
haber que me gustaria rememorar todos aquellos bricoos que se hicieron, y se los llevo el olvido.
 #56176  por fran_zx1.6

pues si... porque es como dicen las palabras se las llevo el viento jajajaj
 #56280  por fran_zx1.6

no no sino es mal royo tranqui solo era por vacinear 1 pokito jeje.
buenoo el brico?? ejje porque ese de la golf.. m gustaria tenerlo por si algun dia me encuentro y tengo pelas me formo uno jeje
 #56331  por ZxVolcaneO

Muy de acuerdo ;) ;)

Voy a ver si me pongo y busco todos los que pude recuperar y guardar (algunos los puse en el Post de Bricos :) )

1 Saludin!![/quote]
te tengo en el ojo de mira si no los publicas ire con chuck norris a Madrid a buscarte...... y mi amigo chuck como poco destruye un barrio entero. :lol: :lol:
 #56350  por GUTI-ZX

:lol: :lol: :lol: Ok Volca a ver que encuentro por el ordenata ;) ;)
 #56353  por fran_zx1.6

noooo deja al señor norris!!! que no emos echo naaa jaajj
 #60133  por zxreinosano

GUTI-ZX escribió::lol: :lol: :lol: Ok Volca a ver que encuentro por el ordenata ;) ;)
Encontraste algo socio?
 #60160  por Richar

zxreinosano escribió:
GUTI-ZX escribió::lol: :lol: :lol: Ok Volca a ver que encuentro por el ordenata ;) ;)
Encontraste algo socio?
mmmm....poniendonos al día no???????? :lol: :lol: :lol:
 #60166  por zxreinosano

Richar escribió:
zxreinosano escribió:
Encontraste algo socio?
mmmm....poniendonos al día no???????? :lol: :lol: :lol:
Claroooo!! :lol: :lol:
 #60203  por GUTI-ZX

Esta semana que viene me pondré a buscar, lo único que ahora que recuerdo creo que los imprimí (no estoy del todo seguro), a ver que voy mirando y os voy comentando ;) ;)