fran_zx1.6 escribió:que sepais que todavia se sigue esperando las fotos y el bricooo ajjajaSe nota que ya tienes el ZX eh?¿ jejeje, me alegro Rubio A ver si en este mes busco mis "notas", y bricos
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
fran_zx1.6 escribió:que sepais que todavia se sigue esperando las fotos y el bricooo ajjajaSe nota que ya tienes el ZX eh?¿ jejeje, me alegro Rubio A ver si en este mes busco mis "notas", y bricos
GUTI-ZX escribió:haber que me gustaria rememorar todos aquellos bricoos que se hicieron, y se los llevo el olvido.fran_zx1.6 escribió:que sepais que todavia se sigue esperando las fotos y el bricooo ajjajaSe nota que ya tienes el ZX eh?¿ jejeje, me alegro Rubio A ver si en este mes busco mis "notas", y bricos
GUTI-ZX escribió: Ok Volca a ver que encuentro por el ordenataEncontraste algo socio?
zxreinosano escribió:mmmm....poniendonos al día no????????GUTI-ZX escribió: Ok Volca a ver que encuentro por el ordenataEncontraste algo socio?
Richar escribió:Claroooo!!zxreinosano escribió:mmmm....poniendonos al día no????????GUTI-ZX escribió: Ok Volca a ver que encuentro por el ordenataEncontraste algo socio?