• Presentacion y fotos

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #42639  por Jose Miguel

Bienvenido socio!!

Buena presentación ;)
 #42644  por HeadOwner

Jose Miguel escribió:Bienvenido socio!!

Buena presentación ;)
 #42645  por fran_zx1.6

bueno pos aqui al alcalaino dile donde conseguir esas luces y cuanto valen jajaja
 #42647  por Richar

en cuanto a la imagen de leds qe habeis puesto, no me molan esos, lo suyo es qe pongais los q llevan 5 ó 6 leds en uno!!!esos si alumbran muy bien y qdan muy bien!!! ;)
 #42649  por fran_zx1.6

jajaj pos pon la imagen tuuu, que luces yevas tu richard???
 #42650  por HeadOwner

fran_zx1.6 escribió:bueno pos aqui al alcalaino dile donde conseguir esas luces y cuanto valen jajaja
Se pueden conseguir en cualquier página de internet, tipo eBay, normalmente vienen en packs de 2 unidades, las tienes de todos los colores, blancas, azules, rojas, rosas, verdes, amarillas, y no valen más de 2 €, también en algunos chinos las tienen, pero claro no alumbran lo mismo, Norauto etc... por ejemplo el bmw Serie1 lleva unas PIAA de 27 pavos blancas blancas, alumbran un monton y quedan preciosas, pero unas normalitas pues eso 2 o 3 € (2 u).
Un saludoo.
 #42653  por fran_zx1.6

yo... esque de los chino.. poco.. me fio menos que de mi mismo jajaja ni leds ni bombillas ni nada... pos aver si la lio parda jajaj. pero esque me mola la luz que da el richard en su zeta jaja, las de leds que dices tu pa el interior mortales tienen que quedar jeje
 #42655  por HeadOwner

Cuando las ponga subo alguna fotito :D
 #42656  por fran_zx1.6

yo esque pa el maletero e cojido y e puesto dos luces diurnas que se calleron de otro coche jajaja. y aora por fin veo lo que ay por el maletero antes tenia que tactar pa aver si abia jeje aqui esta la prueba
Imagen
 #42658  por HeadOwner

Quedan to guapas eh, pero las LED alumbran muchisimo más, la tira que tengo puesta en mi maletero alumbra a mas de 20 metros y de alto 10 o por hay, en total oscuridad es 1 pasada. Que se habían caido de otro coche que cachondo jajajaa.
 #42660  por fran_zx1.6

yo esque las pusem mirando pa el maletero porque no veia ni papa jajaja, y si se calleron de un coche que pasa no me crees?? no me cre nadie machooo a todo el mundo se le caen cosass jajja
quiero ponerle 2 neones de ultravioleta.. pero antes quiero acerle la tabla de madera.. pero aver si saco tiempo y pasta
 #42671  por HeadOwner

Uf neones de ultravioleta triunfas ee, los e visto por internet de 50 cm por 10€ cada uno, yo tenía pensao ponerlas en el porton para que alumbren de arriba a abajo 1 solo neón seria suficiente, donde las has visto tu y cuantoo €€? :D