• Es util montar una barra de torretas?

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #4732  por Danstructor
 
Anda apolo, no te flipes que eso no se nota. Eso es para reforzar un poco el chasis, pero tu no notas nada a no ser que antes tu chasis fuese de mantequilla. No me seas como los que dicen que notan que han ganado caballos por poner un escape o una admisión...
 #4738  por CarlosZX16v
 
dans deja de sumar respuestas xDDD
 #4761  por Corocotta
 
Pues yo opino lo mismo que Danstructor.
 #4785  por apolo
 
Danstructor escribió:Anda apolo, no te flipes que eso no se nota. Eso es para reforzar un poco el chasis, pero tu no notas nada a no ser que antes tu chasis fuese de mantequilla. No me seas como los que dicen que notan que han ganado caballos por poner un escape o una admisión...

pues te habla uno que no entiende mucho eso esta claro pero si doy una curva cerrada el coche no va tan ladeado como cuando nola tenia,que no es,puede,que noto mejoria,lo noto para gustos los colores


saludos
 #4794  por vmorenod89
 
Kuidado chavaleria ke empezamos con malos rollos y eso no tiene ke pasar asike trankis :D :D
 #4795  por gordito
 
vmorenod89 escribió:Kuidado chavaleria ke empezamos con malos rollos y eso no tiene ke pasar asike trankis :D :D
si lo dices por la respuesta de apolo,no te confundas :lol: :lol: :lol: le conocemos de hace muchos años y no hay ningun mal rollo entre nosotros,aunque a veces lo parezca jajajjajajjaa

no te preocupes moreno ;)
 #4797  por vmorenod89
 
No si apolo contesta bien es Dans el ke parece ke contesta cabreado (no te pikes Dans es solo una observacion) y por eso lo decia

Si me e ekivocao, pido mil disculpas a todos :oops: :oops: :oops: :oops:
 #4799  por gordito
 
vmorenod89 escribió:No si apolo contesta bien es Dans el ke parece ke contesta cabreado (no te pikes Dans es solo una observacion) y por eso lo decia

Si me e ekivocao, pido mil disculpas a todos :oops: :oops: :oops: :oops:
no,dani es asi,tiene por costumbre contestar asi,lo qe pasa qe aun no aprendio a poner emoticonos para dar a entender a la gente qe va de coña.....pero no,no hay mal rollo ;)

no te preocupes,un saludo
 #4832  por Danstructor
 
No no es de mal rollo. Además he contestado así porque es apolo, si es otra persona hubiera medido más mis palabras, pero como dicen que donde hay confianza da asco....jejeje
 #4858  por RUBAX ZX
 
gordito escribió:
vmorenod89 escribió:No si apolo contesta bien es Dans el ke parece ke contesta cabreado (no te pikes Dans es solo una observacion) y por eso lo decia

Si me e ekivocao, pido mil disculpas a todos :oops: :oops: :oops: :oops:
no,dani es asi,tiene por costumbre contestar asi,lo qe pasa qe aun no aprendio a poner emoticonos para dar a entender a la gente qe va de coña.....pero no,no hay mal rollo ;)

no te preocupes,un saludo
gordito entonces segun tu habra que poner en este foro un cursillo de como saber utilizar los emoticonos que parece que no sirven para nada, que son un adorno, pero la gente se equivoca, son de gran utilidad jajaja
 #4874  por gordito
 
efectivamente ruben,para eso esta,ya qe escrito no podemas dar tonalidad a las palabras........ ;)