• VENDO ZX 1.6i multipunto

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #39200  por fran_zx1.6

ee eee e! eeee! sin pasarse ee? que este lo veo yo primero!!!aver que paixa!! vosotros que vais a acer con un 1.6??si ya os sobran piezas capuyos jajaja
 #39205  por Richar

van a montar un desguace de zetas fran!!!!!!!! :roll:
 #39206  por fran_zx1.6

pero que me da igual!!!! que me dejen ser feliz por un tiempo kojonaaa jajaja. esto es un sinvivir!! ajajja teneis un petrolero por 200 euros jolines!!!
 #39301  por gordito

fran_zx1.6 escribió:ee eee e! eeee! sin pasarse ee? que este lo veo yo primero!!!aver que paixa!! vosotros que vais a acer con un 1.6??si ya os sobran piezas capuyos jajaja
verlo no vale,sera quien lo pague primero,y creo que en eso nosotros te podemos llevar ventaja...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

y si,vamos a montarnos un desguace de zetas,para despues re-venderos las piezas cuando se acaben :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #39306  por fran_zx1.6

lo estareis diciendo en wasa verda? porque no me jodais e? ya enserio no me jodais porque estais a base de bn
 #39309  por gordito

fran_zx1.6 escribió:lo estareis diciendo en wasa verda? porque no me jodais e? ya enserio no me jodais porque estais a base de bn
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #39317  por Richar

jajajajjajajajajajjaa.......fraaaaan PICAOOO!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #39329  por fran_zx1.6

as dao en el clavo, anoche vengo mosqueao y encima veo que me quiere quitar un zx que me puede servir para poder ser mas feliz aun y orgulloso de mi zeta. y este se quiere montar un desguace de zetas cuando no tiene n el eclipse empezao xD pos normal que me picra, pero coño dejarme ser feliiiiiz!! ajajja
 #39338  por Danstructor

Richar escribió:y pa q qereis vosotros un 1.6??????????? golosooooo!!! :lol: :lol:
Pues por ejemplo si la bomba de gasolina está bien, ésta creo que si es igual que la mía. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #39367  por Richar

fran dilos q los regalas la bomba pa qe te dejen en paz eh!!!!q sino el zeta vuelaaa!!! :lol: :lol: :lol:
 #39368  por gordito

Richar escribió:jajajajjajajajajajjaa.......fraaaaan PICAOOO!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y ate digo que si es un picaooooo

dani,llamamos al socio y vamos el lunes por la tarde a por el??????? :mrgreen: :mrgreen:
 #39383  por Danstructor

gordito escribió:
Richar escribió:jajajajjajajajajajjaa.......fraaaaan PICAOOO!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y ate digo que si es un picaooooo

dani,llamamos al socio y vamos el lunes por la tarde a por el??????? :mrgreen: :mrgreen:
Como el lunes ya vas a currar hablamos alli. :mrgreen: