• Triste final...

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #38378  por ALF

Si además de todo el lío de ir a juicio luego solo pagan entre el 55 % y el 70 % entonces no compensa a no ser que sea un coche clásico. En estos casos toca aprovechar o vender todo lo posible y buscar otro coche.
 #38400  por manuzx

El golpe frontal es arreglable, pero el de atras ya lo veo mas complicado, ademas como dijo Alf es muy dificil que te lo vuelvan a dejar como antes. Te lo van a dar siniestro seguro. En mi opinion, yo lo que haria seria intentar que pagasen lo maximo posible (te digo esto porque al principio te van a dar una mierda y tendras que reclamar) y ponerme a buscar otro coche. Si quieres un zx te llegará casi seguro el dinero que te paguen por este saludos y animo!
 #38417  por GUTI-ZX

Jodoo!!! Cuanto Cabron hay por ahí suelto..... :shock: :shock: A ver si si te lo reparan tío, la verdad que es una faena lo que te han hecho, intenta a ver si aun dandotelo siniestro te pagan algo o la totalidad del coche por vía judicial.

1Saludo Socio!!!
 #38419  por fran_zx1.6

madre mia... losiento mucho tio..aver si tiene arreglo y sino.. a comprarte otro y aprovechar lo que tengas bn del otro.
 #38423  por Seko

Lo siento tio pero ese golpe trasero ha arrugado maletero aleta y seguramente doblado larguero asi que sopesa bien si arreglarlo o con lo que te den comprarte otro, que por 1000€ tienes ZX en condiciones.
 #38433  por Richar

Pues si....despues de ver las fotos no te animo a repararlo, a no ser que lo tengas mucho cariño por algun motivo no me merece la pena que lo arregles!!!zx como el tuyo qe estan de serie los hay x 1000€, asiqe intenta sacar lo más posible a la compañia y esperamos verte x aki con otro zetilla!!!!!jejejejjee
ya nos contaras!!!!
Saludos!! ;)
 #38435  por abraham_1990

Pues peleare con el seguro y que me page lo máximo que pueda sacar y posiblemente me compre un zx o un Opel vectra b que también me gusta ese coche, ya he mandado el parte a la mutua y a esperar que me llamen o algo. Si me cojo un zx ya el 1.9TD ya que el mío era el 1.9D y se quedaba un pelín muerto en carretera y mas con el aire acondicionado encendido… y de arreglarlo no me lo planteo ya que como decís no quedara igual y no será el mismo… ya he asumido que me he quedado sin coche por un niñato de 17 años que le roba el coche a su madre y no tengo más que hacer que resignarme y aguantarme. Gracias a todos por el apoyo y os contare como termina el tema, un saludo.
 #38439  por GUTI-ZX

Na socio, animo y a ver como queda la cosa, ves informandonos con lo que sea.

1abrazo!!!
 #38442  por xivi

menuda putada tio, saca todo lo que puedas y a buscar otro z, y para que te hagas una idea, esto es menos que lo tuyo y me lo dieron siniestro a si que ya sabes.......... ;)

Imagen
 #38456  por RASPIN

Es una pena que tengamos los coches bien mirados,cuidados a mas no poder,y que por un niñato (en este caso) o por otras circustancias, que te den un golpe y te den el coche siniestro y no puedas hacer mucho,si con el dinero que te den te podras comprar otro pero ya no es lo mismo,animo y suerte
 #38457  por ZxVolcaneO

yo entre ponerle motor nuevo, y a nuevo me refiero toda pieza que sufra un rozamiento o desgaste, transmisiones, embrague, cigueñal, arbol de levas, retenes,bomba de aceite bomba de agua, con su distribucio y tensores.etc etc.... ademas pintarlo, manguitos nuevos, radiador, el kit de xenon,mas lo que me valio, vamos mas de 6000 € me dejao yo en el coche, y mucho tiempo en instalarle extras sensor de luz, regulador de velocidad, cotrol de climatizacion del aire, ordenador de bateria con temperatura exterior...., como para que me venga alguien y me haga eso, que lo busco y lo mato y voy en serio. po eso yo lo saco una vez cada 2 semanas y como mucho anda 60 km, a modo ejemplo el año pasado le hice 3000 km en todo el año.
Por cierto si alguien me hace la pregunta de si vendo mi 16 V creo que ya os sabeis la respuesta.

COMO VEIS ESTOY MUY QUEMAO CON LOS MAMONES DE LOS SEGUROS
un saludo
 #38472  por Seko

ZxVolcaneO escribió:yo entre ponerle motor nuevo, y a nuevo me refiero toda pieza que sufra un rozamiento o desgaste, transmisiones, embrague, cigueñal, arbol de levas, retenes,bomba de aceite bomba de agua, con su distribucio y tensores.etc etc.... ademas pintarlo, manguitos nuevos, radiador, el kit de xenon,mas lo que me valio, vamos mas de 6000 € me dejao yo en el coche, y mucho tiempo en instalarle extras sensor de luz, regulador de velocidad, cotrol de climatizacion del aire, ordenador de bateria con temperatura exterior...., como para que me venga alguien y me haga eso, que lo busco y lo mato y voy en serio. po eso yo lo saco una vez cada 2 semanas y como mucho anda 60 km, a modo ejemplo el año pasado le hice 3000 km en todo el año.
Por cierto si alguien me hace la pregunta de si vendo mi 16 V creo que ya os sabeis la respuesta.

COMO VEIS ESTOY MUY QUEMAO CON LOS MAMONES DE LOS SEGUROS
un saludo
Yo antes pensaba lo mismo que tu, me gasto lo que haga falta en el coche, pero después de unos añitos y habiendo madurado, o tengo el coche como tu dices para sacarlos los fines de semana (que eso para mi no es disfrutarlo) o mejor no me gasto el dinero en el coche y me compro otro que no tenga que meterle nada de pasta.