• BUENASSSS

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #38147  por fran_zx1.6

si se sobrepasa.. ya sabeis los moderadores ZAS en toda la boka JA! baneado jajajaja
 #38148  por zx19¡volcane

hola y bienvenida al club ;)
 #38150  por vanne_zx

jajaja muchas graciias gordito :)
noo hoombree que el coche es de los 2 jaja cuuando me saque mi carne en su tiempo yaa sera pa mi jajaj peroo mientras puedo opinar jejej
graciias a todos por aceptarme y esoo yy tengo muchas ganas de integrarme con todos vosotros yy alas KDD'S voi de fijo íaa ;) jeje
uun besazooo Zeeterooos! :D :D
 #38157  por ZxVolcaneO

bienvenida guapa, antes conocerte en real que en el foro, que raro se hace.un saludo
 #38173  por goyito_picapiedra

bienvenida!! yo e sido el donante para buestro zeta eehh!!! ahora a pintarlo, y dejarlo chulo, pero no le dejes a atu hermano que lo ponga lolailo
 #38175  por fran_zx1.6

jajaja lolailo dice jajaja aver cuando lo pinto y ale tira millas jeje.ademas tal y como dice la enana que se lo quiere quedar se lo tendre que dejar wapo wapo para que pueda ir desfasando por ay jeje.
pos no va chuleando cuando va en la picasso y el zx con su ermano jajaja.
 #38178  por vanne_zx

uiii cuanto por comentar jajaj
haber xD no mem voi a sobrepasar tener fe , no tngo porque oseaque.. bro tanquilo jajaj
graaaciias a todos por vuestra bienbenida me ha llegado mucho :D :D
yy naada sé que a la mayoria os conoci en la Macro KDD jeje que estubo muy bien jeje
Buueno uun besito Zeterooos! =D
 #38199  por GUTI-ZX

Bienvenida al Club!!!!! ;) ;) Cuídalo mucho, y no le dejes al Fran como bien dicen que lo ponga de "lolailo" :) jejeje

BSS!!
 #38215  por vanne_zx

jaja muuchas graciiaas =)
tranquiloo yo lo cuido aunque no lo conduzcaa! ajajaj aora me consulta todo del zeta sii :D
xDD
uun besitoo
 #38707  por Patolucas

Bienvenida al club,lastima estar corriendo el rally y no conocerte en persona y no le dejes coger el coche a tu hermano que es un dobla ejes..... :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #38754  por ZxVolcaneO

habia oido todo tipo de calificativos pero el de doblaeje muy bueno lo apuntare al diccionario de insultos mecanicos. un saludo