• Aun estoy vivo

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #37162  por Danstructor

vmorenod89 escribió:Por cierto como llevais el coche.... si ya sabes.... el ke lleva siglos en el garaje de gordito....jajajajajajaja ya le keda menos o aun le kedan otro tanto de tiempo :lol: :lol: :lol:
Pues igual que estaba. No se ha tocado.
 #37164  por RUBAX ZX

weno weno ya van saliendo todos a la luz, a sido un par de semanas buenas para los reencuentros jaja como va el simca moreno???
 #37176  por vmorenod89

Pues esta en dike seco asta ke se tenga dinero jajajajaj, necesitaba su seguro para un xantia k e comprao de gasoil y como al simca le estoy desmontando entero.... ademas estoy buscando un motor 1.6 del 309 o del 205 gtx para ponerselo asi ke muxo tiempo le keda para salir a lucir pero ke muxo tiempo como el de dans que tambien esta en espera
 #37190  por fran_zx1.6

joe pero esque dans ya yeva esperando demasiado macho que le falta dans?? y no me digas todo porque entonces ya me desanimo jaja. amos que v a terminar el symca el moreno antes que gordito tu eclipse no???
 #37225  por Danstructor

fran_zx1.6 escribió:joe pero esque dans ya yeva esperando demasiado macho que le falta dans?? y no me digas todo porque entonces ya me desanimo jaja. amos que v a terminar el symca el moreno antes que gordito tu eclipse no???
Posiblemente si.
 #37240  por gordito

Danstructor escribió:
fran_zx1.6 escribió:joe pero esque dans ya yeva esperando demasiado macho que le falta dans?? y no me digas todo porque entonces ya me desanimo jaja. amos que v a terminar el symca el moreno antes que gordito tu eclipse no???
Posiblemente si.
posiblemente no,seguro que si........
 #37251  por vmorenod89

Dios si al mio por lo menos le kedan 6 meses de kirofano eso siendo optimistas....
 #37256  por RUBAX ZX

tios como os espereis un poco mas termina por oxidarse jajaja
 #37258  por vmorenod89

Si sobre todo el simca ke no tiene aletas de chapa las tiene corroidas
 #37270  por Danstructor

vmorenod89 escribió:Dios si al mio por lo menos le kedan 6 meses de kirofano eso siendo optimistas....
Pues el mio ni tiene plazo de entrega aproximado, asi que fíjate...
 #37275  por fran_zx1.6

madre miaaaa.ya te digo que si se va a oxidar. el dia que ese coche salga de aquel garaje.. va a ser cuando el dans tenga bisnietos y digan bisabueloo puedo terminar tu proyecto? y le digas ves a casa de gordito a ver si tiene las yaves jajajaja si als tiene continua el trabajo jajaj
 #37281  por Patolucas

¿¿¿¿¿Que pasa impresentable,ya nos vienes a dar el coñazo???????

Bueno,pues me alegro de verte por aqui, y que lastima me da el "simkilla" con lo bien que iba,quitando esos chispazos que daba en Navalcarnero :mrgreen: :mrgreen:

En fin cuando no sepas montarlo,antes de dejarlo lleno de ÑAPAS me llamas,me invitas a unas cervezas y te lo monto en una mañana

S"
Paco