vmorenod89 escribió:Por cierto como llevais el coche.... si ya sabes.... el ke lleva siglos en el garaje de gordito....jajajajajajaja ya le keda menos o aun le kedan otro tanto de tiempoPues igual que estaba. No se ha tocado.![]()
![]()
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
vmorenod89 escribió:Por cierto como llevais el coche.... si ya sabes.... el ke lleva siglos en el garaje de gordito....jajajajajajaja ya le keda menos o aun le kedan otro tanto de tiempoPues igual que estaba. No se ha tocado.![]()
![]()
fran_zx1.6 escribió:joe pero esque dans ya yeva esperando demasiado macho que le falta dans?? y no me digas todo porque entonces ya me desanimo jaja. amos que v a terminar el symca el moreno antes que gordito tu eclipse no???Posiblemente si.
Danstructor escribió:posiblemente no,seguro que si........fran_zx1.6 escribió:joe pero esque dans ya yeva esperando demasiado macho que le falta dans?? y no me digas todo porque entonces ya me desanimo jaja. amos que v a terminar el symca el moreno antes que gordito tu eclipse no???Posiblemente si.
vmorenod89 escribió:Dios si al mio por lo menos le kedan 6 meses de kirofano eso siendo optimistas....Pues el mio ni tiene plazo de entrega aproximado, asi que fíjate...