• Alerón superior 16V

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #36109  por Richar

pos yo el aleron le tengo puesto y no voi a incluir nada en la ficha.....si me dicen algo por la luz....la kito...y x el aleron....los mato!!jejjeje
 #36111  por Jose Miguel

Bueno pues acabo de llegar a casa y no me ha dado tiempo de pasarme por la ferretería. Mañana será otro día.

El alerón lleva el logo de Citroen en la parte de abajo, tiene dos agujeros más o menos centrados en la parte que apoya en la luna y sale el cable de la luz por el lado izquierdo, que por cierto, se ve que han dado un tirón, porque está to jodio. A ver si puedo sanearlo.

Mañana hago alguna fotillo, hoy es que ni me apetece, he salido con un dolor de cabeza de pelotas. :(

El coche es de color gris silex metalizado, es muy oscuro casi negro. Recién lavado precioso, a la media hora no tanto.

Primer y último coche que me compro tan oscuro, además coje una temperatura que te cagas.

Gracias a todos por vuestros comentarios.
 #36140  por Danstructor

Richar escribió:pos yo el aleron le tengo puesto y no voi a incluir nada en la ficha.....si me dicen algo por la luz....la kito...y x el aleron....los mato!!jejjeje
La luz te puedes salvar si la desmontas. El alerón no te salva ni Rita la cantaora. Y cuidadín. Yo casi metería las cosas en ficha, que no sabes lo tontos que están ahora con esas cosas. A mi me pidieron los papeles hace poco y me dijeron que el escape, pese a estar homologado y tener su mazacote de papeles aparte de homologación, ahora tiene que ir en ficha. Me salvé porque tengo hasta mayo para la itv. Si me paran en junio y no esta en ficha me multan.
 #36160  por Jose Miguel

Ya estoy por aqui!! :D

Aquí os dejo una de fotillo del pink-alerón:

Imagen

Y un detalle de lo que os comentaba de que por eso creia que era original...

Imagen

Y aquí, por fin, "La máquina infernal" sobre el que irá montado:

Imagen

Está un poco sucillo, pero no me lo tengáis en cuenta que con eso de estas últimas lluvias...Ahora que me acuerdo, no lo he lavao en todo el invierno!! :mrgreen:

También he comprado la masilla para lunas, es la que me recomendaba Fran, en negro, que menos mal que me he dado cuenta en el último momento, que casi me la llevo gris hormigón :) y un par de hojas de lija del 500, ya que no tenían del 600.

Con esto de los números me acabo de acordar de un chistecillo, es muy viejo, pero ahí va...

Entra uno a una zapatería...

- Buenas me dá unos zapatos del 36...

Y le dice el dependiente:

- No, de la guerra ya no nos quedan

:lol: :lol:
 #36164  por zx19¡volcane

esta chulo y se bien cuidado el z , supongo que las fotos las sacaste hoy no!!!!, nos podemos fiar por la fecha si no hace un año de esas fotos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: , un saludo y espero que te quede chulo el alerón , ya pondrás fotos no ;)
 #36165  por GUTI-ZX

Joer parece el alerón de un 16V de verdad, jejje :P Por cierto, me gustaría ver la horterada de ZX del que procede :P :mrgreen:
 #36169  por Jose Miguel

ZX19, hombre sí le he cuidado bien... a la hora de hacer las revisiones y eso todo a su momento, pero la verdad es que soy un poco dejaillo pa los coches :oops: , me refiero a que no estoy todo el día con él de limpieza y esas cosas, aunque tampoco dejo que le crezca la hierba...que alguno he visto :lol:

Sí, ya pondré las fotos, espero que para la KDD del 16 ya lo tenga puesto.

Guti, por eso comentaba que creia que era el original, lleva el logo citroen y el numero de referencia y todo.

Ahora a lijarlo y a ver si encuentro pintor económico jejeje

Mañana miraré a ver si puedo sacar el cable que está hecho unos zorros y ponerlo nuevo. Me imagino que quitando el plástico rojo de la luz podré acceder a la conexión eléctrica.
 #36173  por Richar

pos no es como el mio...y x cierto fran, esqe tu colega tenia un zeta rosa??????? le damos pal pelo???jejejeje
y x cierto 2, ese zetona pide unas llantukis a voces!!!! :mrgreen: :mrgreen:
 #36178  por fran_zx1.6

el aleron del zx que procede. el coche primero era verde. luego se le fue la oya y le puso el naranja ST que le sobraba y luego lo dejo en rosa el notas. pero mira ay esta el jsoe flipando y to contento por conseguir el aleron jeje. me alegro que t mole y aver cuado lo pones. 1 abraxooo
 #36183  por turboanacleto

el mio va pegado con masilla de lunas y lleva 17 años ahi el jodio esa masilla quedqa dura de cojones ;) ;)
 #36185  por GUTI-ZX

fran_zx1.6 escribió:el aleron del zx que procede. el coche primero era verde. luego se le fue la oya y le puso el naranja ST que le sobraba y luego lo dejo en rosa el notas. pero mira ay esta el jsoe flipando y to contento por conseguir el aleron jeje. me alegro que t mole y aver cuado lo pones. 1 abraxooo
FOTOS...FOTOS...FOTOSS....... :P :lol: :lol: :mrgreen: jejeje

Y sí unas llantucas le quedarían de lujísimo ;) se le ve muy bien al Zeta
 #36192  por Jose Miguel

Yo si veo el ZX rosita tuneao, me imagino que va a salir una chavala de estas medio bakala o bakala entera
8-) :mrgreen:

Pero no, desde luego Victor no tenía pinta ni de niña bakala ni de bujarrilla :lol: :lol:

A mí me dijo que después de rosa lo pinto en naranja, pero me quedé :roll: porque pensé coño y el alerón¿? , porque naranja y sin alerón como que tampoco lo veia :lol:

Yo es que eso de dar la nota, como que no va conmigo. Bastante te persiguen ya si ven un coche con unos años, cómo pa llamarles la atención.