• Compra de Maqueta ZX

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #35726  por GUTI-ZX

Ok Richar, yo me acercaré este finde a estas jugueterias a ver que puedo conseguir ;)

Estaría bien alguien que sepa un poco de Inglés o Francés, enviarles un correo para hacer un pedido, o que amplien más la producción del ZX para poder abastecernos bien :) jejejeje...

Lo dicho a ver que se puede hacer.

1Abrazo!!
 #35739  por zx19¡volcane

esta interesante haber si se pude conseguir ;) .
 #35750  por xivi

yo quiero yo quiero!!!!!!!!!!! :mrgreen:
 #35827  por Richar

ok, Guti, cómo va tu búsqueda por Madrid??
 #35867  por Makzx

En principio y si todo marcha bien yo tambien me apunto, está guapisima esa maqueta!
 #35868  por GUTI-ZX

Wenas!!!

Tengo ya el teléfono del dueño de una de las jugueterías, he quedado en llamarle este Luner por la mañana, hablar del asunto para traer la maqueta, y precios, espero nos haga un buen precio por cada unidad ;)

En cuanto hable mañana os comento por aquí como va el asunto ok??

1Abrazo!!!
 #35896  por Raúl Raulete

estoy impaciente, llevo años buscando un zx a escala y lo unico que he podido conseguir es el q gano el dakar :?
mantennos informados y muchas gracias :D
 #35897  por blazquez

si la cosa sale,me apunto tambien!
 #35898  por fran_zx1.6

espero que salga bien todo. porque seguro que nos aran rebaja. no nos saldra alomejor por 40 euros cada uno pero puede que por lo menos por 25 o 30 si lo tengamos por pedido conjunto jeje
 #35903  por Danstructor

Raúl Raulete escribió:estoy impaciente, llevo años buscando un zx a escala y lo unico que he podido conseguir es el q gano el dakar :?
mantennos informados y muchas gracias :D
En ebay los hay, pero son a escala 1:32. Como los cochecitos de juguete antiguos de cuando eramos niños.

Lo suyo es pillar uno a escala 1:18, que se aprecien bien todos los detalles.
 #36008  por goyito_picapiedra

yo me apunto quiero 1!!!!