• lista de accesorios del zx

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #35017  por Trikinight

Anda las llantas 33 las tiene un zx de mi zona..nunca pense que fueran de zx..
 #35025  por jesusZX

si el 4 es una freidora como me estoy imaginando, estaria de lujo pa la KDD
 #35026  por Jose Miguel

jesusZX escribió:si el 4 es una freidora como me estoy imaginando, estaria de lujo pa la KDD
Yo creo que es un calientabiberones ¿no? :roll:
 #35028  por zx19¡volcane

Jose Miguel escribió:
jesusZX escribió:si el 4 es una freidora como me estoy imaginando, estaria de lujo pa la KDD
Yo creo que es un calientabiberones ¿no? :roll:
yo pienso lo mismo , no creo que se les diera por sacar la freidora como un accesorio :lol: :lol: :lol:
 #35046  por Richar

jajajaja......una freidora no creo q hicieran eh....aunke viendo ciertas paridas (ademas de cosas muy xulas) q hay.... :lol: :lol:
 #35074  por goyito_picapiedra

joer las llantas 32 son wapisimas!!! ya las podrian haber comercializado como las del volcane, y las del volcane haberlas desechado, por que no hay color...
 #35091  por zx19¡volcane

goyito_picapiedra escribió:joer las llantas 32 son wapisimas!!! ya las podrian haber comercializado como las del volcane, y las del volcane haberlas desechado, por que no hay color...
la verdad es que son chulas pero no se si para españa las había o solo para francia y suiza y lo mismo digo de muchas cosas que salen en el catalogo :?
 #35107  por GUTI-ZX

Yo creo que ese catálogo aquí en España si existía y se podían pedir esos Extras, yo por ejemplo las llantas los volantes y el apoyabrazos si los he visto, al igual que las barras para la Break, el "baúl" para guardar cosas,el paragolpes, etc...
 #35561  por Gamatalas16v

Jose Miguel escribió:No recuerdo tener el catálogo de accesorios, pero el caso es que me suena....Mañana lo miro.

El volante de 4 palos es muy guapo y las llantas nº 32 y 33 también.

las 32 sin los centros ivan a quedar gordísimas
 #35579  por Jose Miguel

Pues lo he buscado pero no lo encuentro. :(

Pero estoy seguro que lo tenía...cuanto más miro el del post más convencido estoy.
 #35580  por zx19¡volcane

Jose Miguel escribió:Pues lo he buscado pero no lo encuentro. :(

Pero estoy seguro que lo tenía...cuanto más miro el del post más convencido estoy.
puede ser si no era este era uno parecido ;)
 #35856  por turboanacleto

el volante de 4 palos esta guapo y el calientabiberones tambien,jejejejeejj ;) ;) ;)