• luna delantera

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #33947  por Richar

xiviiii q ai q tener seguro de lunas coñeeee!!!!!jajajajajjaa
si te cumple pronto el seguro, esperate y al renovar azle para lunas....luego al par de meses la cambias y listo!!!! ;)
 #33999  por Danstructor

Estoy en tu misma situación xivi, lo que pasa que mi chinazo aun es aguantable, no ha rajado, pero está en la zona del conductor. Es de los tipicos esos que se llaman de araña.

Pregunté y depende del sitio, pero 200€ no te los quita nadie, que son casi 300 si tienen que poner la cejilla nueva (que se suele romper si está muy pasada del sol y los años).

El sitio más barato me ofreció 170€ porque no me cobraba el iva, pero era una taller de mala muerte y no me inspiraba demasiada confianza.
 #34018  por Regulus

Yo también tengo el parabrisas "decorado" ... en la zona del conductor y no es reparable. Me pasó la ITV con falta leve.

Yo no tengo lunas en el seguro, me ahorro 80 euros al año, y la luna en el desguace me cuesta 30 ( ya sacadas )
 #34046  por Patolucas

corocotta,a mi me subio solo 30 Euros anuales en la poliza y creo que si merece la pena ya que yo una luna me cargo cada dos años si no es cada menos,por aqui las carreteras estan penosas,porque hay muchas bañeras transportando zahorra.(tambien soy de Mutua)

S"
Paco
 #34055  por Corocotta

Es que a mí me subía como 150 :?
 #34101  por Seko

Yo te digo lo mismo, a mi el ponerle lunas variaba 40€ y por 40€ me sale rentable, además que la de desgüace tienes que ponerla tu claro.
 #34106  por Corocotta

Pero vosotros estáis hablando de la mutua madrileña? Para meter lunas, hay que coger el pack con robo e incendio.
 #34132  por xivi

informe jejeje.........mapfre, yo el 16v le tenia con poliza 10, es decir el tipico terceros base + lunas, robo, incendio,prestamo para coche de sustitucion e indemnizacion por perdida de carnet a 37e x dia durante tres meses, casi 500e.......y no me acorde de que cuando cambie la poliza al calamar le deje el terceros basico :oops: asi que he llamado y poniendo robo lunas incendio me sube unos 100e y solo lunas e incendio 47e.........pero tengo que llevar el coche :roll: no ha colao :mrgreen: a si que si alguien me la pone de desguace por un modico precio se agradece y ya con la luna bien lo llevo y se lo incluyo en la poliza gracias un saludo
 #34133  por Seko

En la Mutua no se como lo hacen , pero la última vez que lo pregunté me dijeron eso, que descontaba unos 40-50@€
 #34193  por Danstructor

xivi escribió:informe jejeje.........mapfre, yo el 16v le tenia con poliza 10, es decir el tipico terceros base + lunas, robo, incendio,prestamo para coche de sustitucion e indemnizacion por perdida de carnet a 37e x dia durante tres meses, casi 500e.......y no me acorde de que cuando cambie la poliza al calamar le deje el terceros basico :oops: asi que he llamado y poniendo robo lunas incendio me sube unos 100e y solo lunas e incendio 47e.........pero tengo que llevar el coche :roll: no ha colao :mrgreen: a si que si alguien me la pone de desguace por un modico precio se agradece y ya con la luna bien lo llevo y se lo incluyo en la poliza gracias un saludo
Primero tienes que sacar la vieja del coche sin destrozar nada, y luego montar la otra en el coche. Hacen falta dos personas y las ventososas para manipularla para colocarla en sus sitio. Y lo más importante, HACERLO BIEN PARA QUE NO ENTRE AGUA, que no es tan sencillo si nunca has cambiado una.
 #34202  por goyito_picapiedra

pues yo en mi zeta en la mutuua por 3º plus que trae robo incendio intento de robo y lunas pago 290€ y recientemenete me e comprado una picasso modelo exclusive y el mismo seguro 350€ decir que en los seguros estamos mi novia y yo, yo le veo bastante bien, y a la hora de dar partes en la mutua no ponen pegas
 #34224  por xivi

solucionado gente, ire a por una de desguace y me la monta un colega ;)