• ZX 3Puertas ventanas traseras consulta

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #36637  por Patolucas

Lava el interior del coche guarro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (Para Jose Miguel)

S"
Paco
 #36690  por Jose Miguel

Patolucas escribió:Lava el interior del coche guarro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (Para Jose Miguel)

S"
Paco
Si claro y luego ¿dónde agarran las semillas que se cuelan por los conductos de aire? ¿las dejo morir? :lol: :lol: :lol:
 #36840  por rafael

Hola, algunos modelos de ZX no perniten abrir las ventanas traseras,en otros hay como si fuera una pinza,
tienes que tirar hacia a fuera de la pinza , oiras un clac, entonces muebela hacia a delante y se te abrira un poco
la ventana por la parte de detras........
 #36849  por Patolucas

Hay tambien otros que llevan una anilla roja debajo del asiento ¡¡¡TENER CUIDADO QUE ESE ES EL MODELO ZX EJECTABLE!!!!! acordaros de abrir el techo solar ;)

S"
Paco
 #36858  por Richar

Patolucas escribió:Hay tambien otros que llevan una anilla roja debajo del asiento ¡¡¡TENER CUIDADO QUE ESE ES EL MODELO ZX EJECTABLE!!!!! acordaros de abrir el techo solar ;)

S"
Paco

siii...ese le tengo yo!!!! :lol: :lol: :lol:
 #37139  por Danstructor

Patolucas escribió:Hay tambien otros que llevan una anilla roja debajo del asiento ¡¡¡TENER CUIDADO QUE ESE ES EL MODELO ZX EJECTABLE!!!!! acordaros de abrir el techo solar ;)

S"
Paco
Ejectable es en inglés.
Eyectable en español.

Una sola letra cambia, mira si no con la palabra cono... :mrgreen: :mrgreen:
 #40118  por ZxVolcaneO

el tuyo seria la version Reflex comercial, el cual el tapizao de las puertas es negro liso, no tienes reloj en el salpicadero y posiblemente tampoco cuentarevoluciones en su lugar un reloj analogico, por supuesto las ventanillas delanteras seran manuales. lo se porque tuve ocasion de conducir uno de estos con este equipamiento pelao.
 #41642  por ZXUruguay

ZxVolcaneO, a ver.. quizás le adaptaron algo a el mio pero:

Tiene volante que es el de 4 rayos y dice AIRBAG. (Creo que es parecido al del xsara pero ya vi varios zx aquí con este volante).

Tiene techo solar, el vidrio es medio marrón y es eléctrico con el pulsador entre la luz interior en el techo.

Los vidrios delanteros son eléctricos.

En el lugar del cofre, es mas bien chico (creo que como los que comentan que tienen aire acondicionado) sin tapa y sin aire acondicionado.

Tiene llantas no las del 16v pero si las de los otros zx que andan por ahí R14 (No las de chapa de serie)

No abre las ventanas de atrás, no tiene reloj salpicadero si en el tablero, no tiene espejos eléctricos, (dice ser un Reflex 1995 1.4 carburador)

Aparentemente no tenia limpia parabrisas trasero, si lo compre con el motor y con el limpia, pero no tenia ninguna conexión eléctrica, por lo cual tuve que mandar a cambiar todos los cables que estaban muy feos por nuevos, comprar la palanca del limpiaparabrisas para que ande el de atrás también y quedo muy bien.

Tiene asientos en cuero gris, no como los del 16v pero están buenos y muchos me han dicho que nunca vieron así los asientos. Tapizado de las puertas en cuero negro.

Así que con dolor, pero debo decir que creo q le agregaron cosas de otros zx, por lo que veo en el foro... Pero bueno luego de un mantenimiento exhaustivo, cambio de algunas cosas, anda muy bien!!!

Espero sus comentarios!

saludos,
 #41646  por xivi

puede que le hayan montado cosas de otros zx o puede que ayi se comercializasen otras versiones, aqui en españa, como nos esta enseñando guti, no han llegado versiones que si hay en otros paises
 #41648  por ZXUruguay

Ah bien, le sacare varias fotos y veo de publicarlas así toman de referencia este modelo, aunque ya te digo vi que el portón trasero lo cambiaron totalmente.

saludos!
 #41862  por ZxVolcaneO

bien sacale unas fotillos al tuyo de interior y exterior y te lo subo a la memoria historica con el nonbre de tu acabado de modelo y diciendo que era una de las versiones vendidas alli. Si pones fotos pon el post de aportaciones a la memoria historica pa no liarnos. ;)
 #41869  por antunezc

Yo que soy también de Uruguy nunca vi uno como el que describes y he conocido unos cuantos de las diferentes versiones. Quizás el dueño anterior le dió algún toque personal, pero si anda bien, a disfrutarlo.