• Programa tunning car studio

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #32922  por Richar

joeeer ahora q me puesto ave q hacia y no me furrula!!! cuando sale la pantalla inicial del programa con diseño, imagen y tal....le doi xo se me cierra....xq sera coñooo????? :evil:
 #32925  por fran_zx1.6

xke tienes ke kojer y iniciar el programa desde el disco local, osea archivo de programas tuning car sttudio abres te encuentras con una carpeta yamada arjaloc,abres tuning car studio y le das al tuning car studio.ex y ya ta e iniciao.
psdata:abras puesto el parche noo? jajaj
 #32947  por Richar

q si, q si, q desde ahi lo hago tio!!!!!xo na de na!! y q parche tu??????el del traductor???si tb!!

instrucciones please!!!! :lol: :lol:
 #33003  por Richar

rubioooo mamonazo explicamelooooooooooo!!!
 #33034  por jesusZX

nose eso ami no me pasa prueba a desistalarlo y volverlo a instalar aver
 #33036  por fran_zx1.6

aver tu lo instalas va? y te metes a donde t dicho
pero donde pone traductor.tienes que copiar el lang y el otro dentro de la carpeta donde esta el.exe
estonces t pedira que lo sobrescribas y le das a que si.
y kojes y ejecutas desde ay el .exe. y ya lo tendras
yo lo ize asi. y sino t furula desistalalo y vuelvelo a instalar y az lo mismo
 #33050  por GUTI-ZX

Qué vicio tienes Fran :P :P .... Jejejeje
 #33054  por fran_zx1.6

si clarooo jaja, como tengo tanto tiempo libre, aora me metio y da gracias aque toy descansando 1 poco, pero estoy aciendo 1 trabajo sobre la mezquita de cordoba que alucinas pa el dia 1, y el dia 2 tengo que empoyarme 20 ojas enteras para el examen.
mas luego e terminao de hacer otro trabajo para naturales de unas 6 ojas enteras.
dime tu si cuando tengo tiempo libre no me pongo a disfrutar como 1 enano jajaja
 #33065  por GUTI-ZX

:lol: :lol: je... pos nada, lo primero es lo primero XDD!!! Y que tal lo llevas socio??

1Abrazo!