• Me presento !!

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #30946  por Andrew

Bienvenido al foro!
 #30954  por kqinhas

jajajaja gracias a todos !!

si desde luego mi abuela tuvo suerte xk el coche para los años ke tiene kmo va !! tiene pecho el cabron jejej

pronto las fotos !
 #30956  por RUBAX ZX

bienvenido, esperamos esas fotos. Un saludo.
 #30970  por gordito

kqinhas escribió:Gracias a todos !!

Y respecto a lo de la ITV kitando los baquets ke se ke no me los pasa fijo todo lo demas si. Mi coche al ser del año 91 y no tener airbag puedo llevar el volante perfectamente ( ya lo pase el año pasado ). Le pondre a lo mejor los pedales de serie por el tema del 40% de goma pero todo lo demas perfecto.

Me keda kitar y poner los asientos cada año pero no es gran trabajo ...

Se me olvidaba tengo tambien la visera para ke o de el sol en la parte delantera... pensandolo ahora creo ke si el limpia toca la visera no pasa la ITV XD pero weno le pondre un limpia mas pekeño... haber lo ke dicen xk mas ke nada se fijan en los gases y luces ... se fijan mas en si llevas likido para el limpia ke en el interior jajaja

bienvenido!!!! muy buena pesentacion,aunque con unas fotillo seria menjor!!!

en cuanto a lo del volante y demas cosas que tienes puestas,siento decirte que con la nueva normativa,no te pasa nada...

pasate por el post que tenemos sobre la nueva normativa de la ITV y alli veras todo .....

un saludo.
 #31222  por kqinhas

Gracias de nuevo ...

estoy intentando tener un hueco para sacarle fotilos a mi zeta pero no tengo tiempo ... ademas ahora estoy montando los bakets y tengo todo patas arriba ..

un saludoo
 #37764  por kqinhas

Se me habia olvidao ya ke cabeza la mia XD
pongo par de fotos aki del Zeta tambien ... al final en vez de subirlas aki como decia las acabe subiendo al apartado de album de los ZX ... y se me fue este hilo ... perdon a todos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues eso pedir perdon a todos ke llevareis tiempo esperando las fotos ...entre ke me kede sin internet 1 mes y se me fue la pinza ...

Un saludo zeteros
 #40702  por Trikinight

Anda te vi el coche un par de veces aparcado en las cunetas, nose si fue en el rally de Noia o en de Ulloa donde lo vi x ultima vez.
 #40710  por manuzx

yo aun lo vi este sabado por la mañana que paso por mi pueblo y justo estaba al lado de la carretera hablando con unos colegas
 #40848  por kqinhas

Manuuuu makeame el Zetaaa ke kiero una centralitaa XD
 #40861  por manuzx

kqinhas escribió:Manuuuu makeame el Zetaaa ke kiero una centralitaa XD
el que te queria modificar el z era turboanacleto que es de boiro y es el que sabe como modificar la bomba, lo que pasa es que se compro otro coche y ahora ya no se pasa por el foro
 #40869  por Richar

oye y sabeis si Turboanacleto vendió ya el zx??????