• ZX contra jabalí. Restauración.

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #29871  por manuzx

Me recuerda a cuando atropellamos a uno en el coche de un amigo. Eran tres cruzando la carretera y pillamos a uno de frente, le destrozo el frontal: radiador, intercooler,etc. Lo tuvo que arreglar por su cuenta porque creo que aun anda con las reclamaciones a vueltas y eso que fue hace casi un año.
 #29877  por K.I.T.T.2000

buffff menuda leche te metioo suerte ke pudiste arreglarlo y no te paso nada pero soy yo y me llevo el bicho
ya me arreglaria con una hoguera y unos palos y a la brasa :lol:
 #29881  por Andrew

Madre mia, menudo bicharraco debiste atropellar xD
 #29886  por Danstructor

Tuviste mucha suerte. O lo pillaste de refilón y rebotó hacia afuera (por los bollos del lateral parece) o era un jabatillo todavía.

Un jabalí adulto de 150kgs de frente es como darte con un cacho de pedrusco que flipas. Se mueve, pero destrozas el coche y te puedes hasta salir, agravando las consecuencias.

Conozco un caso de un chico que con un ibiza 3 se empotró contra un jabalí, le culeó el coche, se salió con tan mala suerte de que fue a un árbol.

El ibiza al desguace, el jabalí muerto y él con contusiones pero tiene suerte de contarlo.
 #29896  por Isra

No muy grande. Creo que hembra. Unos 50 kilos.
 #29905  por Richar

manuzx escribió:Me recuerda a cuando atropellamos a uno en el coche de un amigo. Eran tres cruzando la carretera y pillamos a uno de frente, le destrozo el frontal: radiador, intercooler,etc. Lo tuvo que arreglar por su cuenta porque creo que aun anda con las reclamaciones a vueltas y eso que fue hace casi un año.

pero un....q???no seria un tio no???jejejjejejjeeje..........
bueno despues de todo te a qdao el zeta cojonudo no???y as conseguido sacar algo de pasta x algun sitio???
x cierto y como dicen x ai.......pa la cazuela.....menudos chorizos q tenias q ave sakao!!!! :lol: :lol:
 #29910  por Isra

Richar escribió:
manuzx escribió:Me recuerda a cuando atropellamos a uno en el coche de un amigo. Eran tres cruzando la carretera y pillamos a uno de frente, le destrozo el frontal: radiador, intercooler,etc. Lo tuvo que arreglar por su cuenta porque creo que aun anda con las reclamaciones a vueltas y eso que fue hace casi un año.

pero un....q???no seria un tio no???jejejjejejjeeje..........
bueno despues de todo te a qdao el zeta cojonudo no???y as conseguido sacar algo de pasta x algun sitio???
x cierto y como dicen x ai.......pa la cazuela.....menudos chorizos q tenias q ave sakao!!!! :lol: :lol:
Si, mas o menos a quedado curioso. Porque para usarlo a diario me vale.
Por cierto, son duros de carrocería estos coches. Y ademas no suelen tener óxidos por ningún sitio. Es una de las cosa que me gustan del zx. Son duros en casi todos los sentidos.
 #29912  por Richar

x cierto veo x tu foto...q tb tienes un golf II???es el gti??
 #29930  por xivi

pues esto mismo le paso a un primo mio de avila, el iva con un fiesta de los de segunda generacion y choco contra uno de esos de 150kg, no me digais como pero el coche es como si le hubieran partido en 2...ahora tiene un opel frontera :roll: :lol: :lol:
 #30008  por Danstructor

xivi escribió:pues esto mismo le paso a un primo mio de avila, el iva con un fiesta de los de segunda generacion y choco contra uno de esos de 150kg, no me digais como pero el coche es como si le hubieran partido en 2...ahora tiene un opel frontera :roll: :lol: :lol:
Siento decirte que tienes un primo con mal gusto para los coches. Vaya castaña el frontera.
 #30065  por xivi

:lol: a mi tampoco me gusta pero todavia le dura es de los primeros pero el se lo pillo en plan de ; con este no me pasa como con el fiesta :lol:
 #30077  por Patolucas

Pues menos mal que era pequeño,aunque pienso que era de mas de 50 kg.Has tenido suerte de darle con el lado del intermitente pues el bollo de la puerta es por la inercia del animal.Yo tenia un amigo que atropello a un caballo y se le metio por el parabrisas y tuvo que ser hospitalizado.

Un saludo y enhorabuena por salir ileso.
Paco