• presentacion ruben_fr

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #29818  por Richar

entonces el coche te costo 6000 € con el golpe??xo si dices q andas buskando uno de serie...xq no dejaste este de serie???ponlos algunas fotukas actuales no???y cuentanos la historia q parece emocionante!!!!!! :lol: :lol:
 #29820  por GUTI-ZX

Sin ofender pero..., 6.000€ con; no 1 golpe si no 2, y por muy bien que estubiera el interior o si no tocó motor y también estubiera bien por muy pocos km que tenga, me parece más que excesivo!!!!

Lo que me gusta es el como a quedado de bien después de eso ;) ;)

1Saludo y perdon.
 #29823  por NachoZX

Buenas paisano!, entonces sales esta temporada con el o que? prestaba ver un Z en el regional, que desde el de Perezoso no hay ninguno que merezca la pena, un saludo!
 #29824  por K.I.T.T.2000

bienvenido buena presentacion
 #29828  por ZXUruguay

Bienvenido!!! Felicitaciones quedo muy lindo el auto, aunque yo los prefiero de serie, por fuera tiene el toque del zx, por mas que mire autos el frente del zx es lo mejor por lejos. Ahora ando en búsqueda de los spoilers de atrás para que esa parte también sea hermosa!!! =)
 #29838  por gordito

bienvenido!!!!!!!

gran maquina!!! un arco de esos tengo que hacerme yo al mio.......
 #29857  por ruben__fr

Richar escribió:entonces el coche te costo 6000 € con el golpe??xo si dices q andas buskando uno de serie...xq no dejaste este de serie???ponlos algunas fotukas actuales no???y cuentanos la historia q parece emocionante!!!!!! :lol: :lol:
El coche se compró en perfecto estado, y el primer dia que lo tuve para mi tuve el accidente, culpa de un borracho hijo de puta.
Fotos del coche mañana que al final hoy no tuve tiempo.
Un saludo.
 #29860  por Richar

ruben__fr escribió:
Richar escribió:entonces el coche te costo 6000 € con el golpe??xo si dices q andas buskando uno de serie...xq no dejaste este de serie???ponlos algunas fotukas actuales no???y cuentanos la historia q parece emocionante!!!!!! :lol: :lol:
El coche se compró en perfecto estado, y el primer dia que lo tuve para mi tuve el accidente, culpa de un borracho hijo de puta.
Un saludo.
:o :o :o :o joerrrr ya es maliiiisiimaa suerte tio!!!!
 #29874  por Corocotta

Bienvenido. Ya fue mala suerte tener el accidente y encima el primer día...
 #29906  por GUTI-ZX

ruben__fr escribió:
Un saludo.
Disculpame entonces por hablar de más :? :? No sabía que lo compraste en buen estado y tubieras el accidente :( :(

Que mala suerte, menos mal que por lo menos te vale para "divertirte" :D :D

1Saludo Socio!!!
 #29975  por Patolucas

¡¡¡Precioso Ruben!!! como me gusta tu coche.

Paco
 #30144  por RUBAX ZX

buen coche si señor y bienvenido!!!