• mis vivencias tuning

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #29125  por GUTI-ZX

gordito escribió:
GUTI-ZX escribió:La historia, me ha gustado mucho y sorprendido horrores, no imaginaba que la gente en este mundillo fuera tan "vengativa" y que fueran tanto a intereses por lo menos para mí tan Absurdos, y ya el colmo es el gastarte dinero en un coche y al poco comprarte otro para empezar de nuevo a Más de lo mismo... en fin ridículo.., las fotos del Forfi, me encantaría verlas, se le ve gordo de coj.... y del Zeta también me encantaría XD!!

La foto que has puesto del tuning de verdad, coincido con tigo y esos kits, son los que más me gustan.. Aunque como he dicho en otros post, hay coches "tuning" de ahora que me sorprenden y me parecen chulísimos... aunque de estos son 4 contados..

Lo dicho, me ha gustado muchísimo el tema!!!!

1Abrazo!!!

que conste que es una generalizacion,eso hay que dejarlo claro,que es lo que yo mas he visto de primera mano,siempre habia algun escapao como los llamo yo,que preparaba su coche (siempre cincidia que eran los que tenian gusto) y le importaba una mierda los premios y demas,pero esos,pocos.......

hay uno que ha llegado a prearar 3 hondas civic y un integra,y ese creo que dans lo conoce tambien..........era un derroche continuo,y nunca gano ningun premio........
:o :o 4 Coches y nada de nada.... desde luego que pena.... Esta claro que hay que generalizar, obviamente habrá gente como bien dices que no buscan el "famoseo" (lo cual me parece inteligente) ;)

La verdad que me has sorprendido con el post, como dije nunca pense que este mundo sería tan competitivo, y por (muchas veces) el interés.... me ha decepcionado la verdad que esperaba más cosas (buenas e interesantes), pero bueno como dicen más arriba con la edad uno va cambiando los gustos y aunque del tuning me siguen gustando ciertas cosas y coches, prefiero un acavado más Racing :D

Por cierto cuando puedas socio pon más fotillos del Zeta y el Forfi, que tengo un "mono" de verlos increíble XD!!! ;) ;)

1Abrazo!!!
 #29161  por RUBAX ZX

eee yo tengo esa revista, ademas de que tengo el poster del xsara en mi habitacion de cuando me gustaba el tuning y me compraba las revistas, halla por el 2004, desde entonces cada vez me fue gustando menos. Buena la historia, siempre hay gente envidiosa que no sabe otra cosa que joder a los demas, yo tengo un colega que tiene un 206 gti, le puso el kit de rally con los ensanches y aleron y queda tremendo a ver si las subo y os las enseño, y lo que decis de las homologaciones mi colega para esos ensanches y para alguna cosa mas necesita un libro bastante majete, sin el esta perdido cuando pasa la ITV o simplemente cuando se le pide la guardia civil
 #29176  por gordito

GUTI-ZX escribió:
Por cierto cuando puedas socio pon más fotillos del Zeta y el Forfi, que tengo un "mono" de verlos increíble XD!!! ;) ;)

1Abrazo!!!

a ver si tengo un hueco en escanerar y subirlas,que estamos con la criaja mala y andamos liadillos,ten en cuenta que las fotos son todas hechas con camara antigua y hay que escanear una a una :lol: :lol: :lol:

y del forfi no prometo nada,creo que tengo una de el terminado en un tramo un dia de rallies,pero a ver si la encuentro,porque la ultima vez que la busque para enseñarselo a un colega no la encontre.............

del zx hay mas.......
 #29177  por gordito

Seko escribió:Yo tengo una historia real, de un amigo mío y yo yendo a una concentración tuning, pero íbamos de visitantes. Justo al llegar nos vió un conocido que sabía que mi colega tenía un equipo de música decente.

Le consiguió meter, ya ves tu un 306 blanco y con paragolpes negros de los viejos, y en la prueba de sonido desbancó a todos los que iban con su coche tuneado y bien bonito.

¿Qué pasó? Que después de la prueba nos descuidamos un poco y apareció un subwoofer rajado, y no precisamente del uso.

La gente se ha vuelto muy envidiosa, antes no te rayaban el coche porque tu coche andara más que el suyo.

Un saludo

para muestra un boton!!!!

para que veais que lo que cuento no son leyendas y tal,es pura realidad ,una pena......
 #29198  por blazquez

que susto,me parecia que me iba a encontrar a el azulito hecho una aberracion como esas de las fotos,ya veo que no :lol: el forfi me ha recordado a un R-14 que tuvo mi padre,que era matricula M-ES tambien :roll:
 #29213  por gordito

blazquez escribió:que susto,me parecia que me iba a encontrar a el azulito hecho una aberracion como esas de las fotos,ya veo que no :lol: el forfi me ha recordado a un R-14 que tuvo mi padre,que era matricula M-ES tambien :roll:

no,esta es la mayor "aberracion" tuning que le hice,y tampoco le quedaba ml.....

a ver si tengo tiempo y os pongon en fotos el proceso de fabricacion de este paragolpes artenal que me hice yo........

Imagen

esta foto esta sacada de mi presentacion,alli teneis mas fotos y videos del azulito.......
 #29216  por GUTI-ZX

Ospes!!!! Pues no le queda nada mal XD!!!! Voy a ir sacando la "libreta" para apuntar dicho proceso :P ;)

Me voy a ver esa presentación ahora mismo!! ;) ;)

1Abrazo!!
 #29239  por Richar

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :cry: :cry: :cry: :cry:

ostias putas!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:
 #29242  por xivi

jajaja ves ami esos paragolpes no me molan nada, que bajen tanto......el de alante me gusta bajito pero el de atras me gusta incluso que vaya levantando un poco hacia el final, vamos el de serie tal cual o como muxo un pelin mas bajo :mrgreen:
 #29252  por Seko

Yo es que veo que ha llegado ya a un extremo tan absurdo, que con el paso de los años creo que me gustan los coches estrictamente de serie o con la preparación deportiva pero de serie, a mi me parecen los coches mas bonitos.

Mismamente el 16V, si le bajas la suspensión de serie queda precioso, sin necesidad de bajos ni nada (no es por menospreciar el trabajo de gordito) pero no son mi estilo.
 #29269  por Patolucas

Gordito,no sabia que fueran tan "MACARRA" :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #29270  por gordito

xivi escribió:jajaja ves ami esos paragolpes no me molan nada, que bajen tanto......el de alante me gusta bajito pero el de atras me gusta incluso que vaya levantando un poco hacia el final, vamos el de serie tal cual o como muxo un pelin mas bajo :mrgreen:

de echo lo quite por eso,porque cada vez que salia de tramos raro era el finde que no le arrancaba por un lateral al acoortar aguna curva por la cuneta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Seko escribió:Yo es que veo que ha llegado ya a un extremo tan absurdo, que con el paso de los años creo que me gustan los coches estrictamente de serie o con la preparación deportiva pero de serie, a mi me parecen los coches mas bonitos.

Mismamente el 16V, si le bajas la suspensión de serie queda precioso, sin necesidad de bajos ni nada (no es por menospreciar el trabajo de gordito) pero no son mi estilo.
no,no es menospreciar,es cierto,muchos coches solo con bajarle la suspension y sacarle las ruedas le vale,pero cuando yo hice ese paragolpes (ya lo vereis en las fotos,era un volcane de serie completamente,u cuando ya lo baje,ensanche y le saque las ruedas y cambie las llantas,pues el paragolpes estaba terminado hace tiempo,por lo cual aun lo aproveche,hasta que me canse de arrancarlo en los tramos y lo vendi,tarde dos dias en venderlo por 100 euros,di un parte al seguro por mediacion de un amigo y me pusieron uno nuevo de serie y asunto arreglado.......