• Tuning zx fifo tuning

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #28751  por fran_zx1.6

poo seep, es de guadalajara el coche. pero esta guardaico por ayi. no me digas donde pero lose.
lo conoci en 1 conce pero no me ize amigo solo le pregunte que que coche era que me era familiar. y me salto es 1 zx y yo aaanda! y m dice que si coño y me salto lo que pasa que de alnte tienes los focos del 306 o 405 me dijo y los focos de atras de un golf. luego los parakas y todo era artesanal y yo joder que currote y m dijo ya ves y yo pos ada ten suerte y que consigas muchos cocursos.. ya no le volvi a ver mas
 #28752  por GUTI-ZX

Ya ves... como para sacarlo a la calle.... jejje, es curioso que sólo los usan para concursos de sonido y eventos de "decoración" apenas tienen el rodaje hecho, es una pena no poderlos "usar".

Pos na si otro día lo ves por hay, comentale a ver que se pase por aquí y nos cuente un poquillo :P

1Abrazo!!!
 #28759  por manuzx

GUTI-ZX escribió:Este le ví yo ya hace tiempo en la Revista, no está nada mal, bastante currado el coche, lo que no sabía Fran, es que esta en Guada XD!!! Cómo no le he visto por allí :P jejeje

El motor..... lo tiene en plan "A Todo Gas" XDD!!!! Por lo visto anda de miedo el ZX, (por lo menos eso ponía en la revista).

Aun así, a pesar de lo demasiado "cargado" que está para mi gusto, debo decir que no esta mal.

1Saludo!!!
Si era el 1.9D dudo que ande de miedo xDDD
 #28762  por GUTI-ZX

En la Revista y si entras en la Web, el dueño pone explicado las características de su ZX y mejoras realizadas;

"antes 1.9d 69cv y ahora lleva 1.9td 123cv (en banco de pruebas)"

Tiene que ir muy "sueltito" :D :D
 #28765  por gordito

GUTI-ZX escribió:Ya ves... como para sacarlo a la calle.... jejje, es curioso que sólo los usan para concursos de sonido y eventos de "decoración" apenas tienen el rodaje hecho, es una pena no poderlos "usar".

Pos na si otro día lo ves por hay, comentale a ver que se pase por aquí y nos cuente un poquillo :P

1Abrazo!!!
casi que mejor que no....no crees...... :mrgreen:
 #28771  por GUTI-ZX

Hombre sería cuanto menos curioso, no?
 #28773  por fran_zx1.6

ombre... nose tu... pero para mi parecer... ese zx.. metido qui en el club.. pos nose..
pero mirandolo de otro lado si acemos que se meta al club. puede cojer y el otro poner alguna pegatina del clubzx y encima lo va patrocinando por cada sitio que va me entendeis??
pero eso si se ve en alguna concentracion jejeje. 1 abraxooo
 #28775  por GUTI-ZX

No sólo eso, aquí también hay gente que el tuning le gusta, y hombre se pueden aprender cosillas.... Por que no, no?.

No deja también de ser un ZX, y aunque muchos no compartamos esta afición, supongo que se puede aprender algo, es mi opinión vaya.... Y como bien dices socio, a dónde lo lleve puede ir "patrocinando" el Club XDD!!! ;) ;)

1Abrazo!!!!
 #28777  por gordito

si,si respeto a quien le guste esa basura,pero en lo de representar,no se ,como que no lo veo....

tu imaginate,represento al club zx españa con un coche que no se parece en nada a un zx y que lo cambie porque no me gustaba su linea...........bonita imagen....... :roll:
 #28779  por manuzx

GUTI-ZX escribió:En la Revista y si entras en la Web, el dueño pone explicado las características de su ZX y mejoras realizadas;

"antes 1.9d 69cv y ahora lleva 1.9td 123cv (en banco de pruebas)"

Tiene que ir muy "sueltito" :D :D
Aun debe de andar, aunque asi tal como esta no creo que sea muy eficaz jejeje. Prefiero un td como el de turbo antes que este!
 #28782  por GUTI-ZX

Hombre mirandolo de esa manera, estoy completamente de acuerdo con tigo gordito, no lo he mirao desde ese punto.

En cuanto al motor, no veo el porqué no fiarse, seguramente sea un TD pero con turbo más grande, culata rebajada, colectores etc.... En milanuncios hay un Volcane con 110cv TD y 350.000km!!!!

1Abrazo!!!
 #28785  por xivi

si subes la potencia pero tambien el peso, y creeme, pesa mucho mas....no sirve de mucho no? RACING!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: