• vendo citroen zx

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #1745  por raiden3667
 
hombre espero no arrepentirme!!! se baja un poco mas el precio por que urge... 1300e con tansferencia incluida ya creo k poco mas se puede bajar.. lo dejo con todo lo k tiene el coche............ :(
 #1747  por Arpus
 
ahora en crisis tio lo vas a tener jodidisimo venderlo :( :(
Yo sinduda me iria a por el clio, pero por ahora no me desaria del zx porque son 2 conceptos de coche totalmente distinto, el clio lo dejaria para track day (circuitos) y el z para dia a dia.
Pd: cuanto vale un volcane de los de 160 cv ? :twisted: :twisted:
 #1750  por raiden3667
 
ya si lose.. pero esk voy a vender el zx para conprar el clio... por eso lo vendo..........

saludos
 #1779  por raiden3667
 
bueno familia..... algo se muere en el alma cuando un amigo se va.. mañana a las 6 de la tarde, ya no sere un feliz propietario de un 1,9D :( pero bueno los k ya me conoceis.... ya tendre guantera... jajaja saludos
 #1788  por gordito
 
raiden3667 escribió:bueno familia..... algo se muere en el alma cuando un amigo se va.. mañana a las 6 de la tarde, ya no sere un feliz propietario de un 1,9D :( pero bueno los k ya me conoceis.... ya tendre guantera... jajaja saludos

DIOOOSSSSS!!!!si esqe lo ha vendido por eso!!!!!porqe no tenia guanteraaaaaa!!!!!!!.......

bueno,pues nada ,lo dicho,esperemos vernos por aqui o por donde sea,y qe disfrutes del pepinillo....... ;)
 #1790  por Andrew
 
siempre ha sido uno de mis deseos la guantera con llave, pero con lo del aire me tengo que resignar... xD
 #1793  por raiden3667
 
NO SOLO LO E CAMBIADO POR TENER GUANTERA!! jajaja

aunque a ayudado! el zx no tenia guantera pero tenia aire acondicionado,
y el clio tiene guantera pero no tiene aire acondicionado..... jajaja
hombre por aqui voy a seguir estando! solo k lo de acer bricos ya poco jajaja aver si para la kedada de psa tengo ya pagado el seguro y os lo llevo para k lo veais!!! saludos gente!
 #1803  por Arpus
 
Guantera Vs aire. JAJAJ
Enorabuena por el cliooorr!!!! :twisted: :twisted: y ya sabes Gas a fondo!!!! :mrgreen: :mrgreen:
 #1809  por raiden3667
 
buenas tardes gente......... con gran pena os digo k ya no tengo un citroen zx 1.9D 71cv hoy a las 5 + o - se a vendido el coche!! me a dado mazo de pena, dado que a sido mi primer coche yme a dado muchas alegrias.. espero k los proximos dueños lo traten igual o mejor k yo!! ya k yo lo tenia todo al dia y lo k pedia se le ponia...... bueno lo dicho por aki seguire aunke no tenga el coche............

saludos gente y gracias!
 #1822  por Arpus
 
FOTOS FOTOS FOTOS DEL CLIO.
A este paso te voy a tener que buscar por parla para ver el clio. :lol: :lol: :lol:
 #1828  por raiden3667
 
holaaa pues ahora toy en la playita 8-) 8-) 8-) 8-) si k esta el dia 16 o asi no volvere a madrid encuanto lo tenga ya delante mia le echare unas fotillo para k veais a mi pequeña machine!!! cuando quieras kedamos y te lo enseño!! ya sabes k no problen!!! saludos gente desde las playas de calpe. (alicante)
 #1830  por Andrew
 
anda mira te has venido cerca mio ajaj