• luz de averia

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #24530  por ALF

Si se te enciende la luz de avería se te ha quedado grabado el error en la centralita. Sigue el tutorial de lectura de fallos para ver de qué es la avería. Teniendo esa posibilidad es tontería empezar a cambiar piezas porque sí.
 #24531  por tenofuenla

eso como lo miro donde se encuentra se qeda encendia durante uns 10 segundos y se apaga le e bajado el relenti y parece qe ya no lo hace
 #24543  por pinturasbenjamin

En la seccion de brico hay un tutorial muy bien explicado para hacer tu mismo la lectura de fallos, buscalo en la seccion de bricos que esta de maravilla, es muy facil y si un nob como yo es capaz de realizarlo tu mas aun.
 #24546  por daniz

wenas soy mecanico, puedes tener 2 problemas 1 el motor paso a paso q recicla los gases de aceite 2 un toma de aire
 #24548  por tenofuenla

y eso como lo arreglo es algo serio?
 #24882  por tenofuenla

tengo mas parael problema os cuento ayer se me apago 2 veces se me aogaba y cuando le acelero o cuando le e dao una poca de traya el coche se me queda durante un rato acelerado a 2000mil bueltas y se vaja a 1500 y luego ya se vaja entre la de 100o bueltas y la raya de abajo me tiene mu moskeao ya que el tio que me lo vendio me lo a dado con 50mil kilometros y nose si esque a montado algo mal del motor o algo gracias saludos
 #25157  por Regulus

Esto ya escapa de mis conocimientos... a mi no me paso nada parecido en mi Z. Si no te sale error haciendo el test ... ni idea, a ver si hay suerte y alguien que sepa te dice algo ...