Entonces te pasaba lo que a mi, suciedad en el deposito, echale limpiainjectores en la gasolina veras que cambio y procura llevar el coche cargado de sopa no dejes que entre la reserva o te metera mas porqueria dentro del circuito, si puedes limpiale el deposito, se puede hacer por el agujero de la bomba (yo no me atrevi a desmontar la bomba por que la tapa esta mas dura que un cuerno y no quiero romperla) jejejeje, asi que le hecho limpiainjectores de vez en cuando y listo, me va bien
Si yo te contara q le eche botes y botes y nada...
yo tenia un problema de perdida de presion en la injeccion, una vez cambiadas las juntas como nuevo.
Especialmente era la del regulador de presion la pequeñita, una torica q no cabe ni un lapiz en su interior y q me volvi loco hasta q la vi un poco mas gastada en uno de sus lados, despues de 2 meses sin coche y tres talleres ( q alguno de ellos me metio un tornillo con la cabeza cortada en el retorno).
Ahora ya va bien y solo me queda ponerlo al dia de palieres y valvula de ralenti, el resto ok aunque a veces es peor tenerlo 5 años parado q usarlo a saco.(conclusion propia y discutible)