• Asientos compatibles con Volcane

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #22411  por Corocotta

jozete16v escribió:corocotta los tuyos son los originales de cuero del zx16v ??seran como los de peibol ?

los mios son los del zx16v delos antiguos de la linea roja y terciopelo esos tambien los llevan los volcane 3p??
Sí, de hecho salió del concesionario con ellos, no son un añadido posterior. Son como los de Peibol.

No conozco las tapicerías del volcane pero creo que sí.
 #22466  por Regulus

Al final le metere unos volcane en perfecto estado que espero conseguir esta semana, en cuanto me lo den este finde tras el cambio de juntas retenes y demas. Aun no les he visto, espero que sean los oscuros, que los claros no me gustan mucho... va por año o no tiene nada que ver lo del color?
 #22488  por Danstructor

Los del volcane son todos iguales. Si ves algunos más claros que otros se debe al desgaste que hace el sol sobre los colores.
 #22509  por xivi

regulus que vas a hacer con los tuyos? estan muy mal? ponme alguna fotillo......
 #22544  por Regulus

xivi escribió:regulus que vas a hacer con los tuyos? estan muy mal? ponme alguna fotillo......
Pues bastante mal, no por el desgaste, sino las costuras. Ahora no te puedo subir fotos, que no tengo el coche en casa... esta sufriendo un cambio de retenes de valvula xD, pero mañana las subo :)
 #22637  por xivi

ok, bueno si el relleno no esta mal y son solo las costuras lo mismo me valen jeje bueno a ver las fotos y hablamos
 #22683  por Regulus

Ok, hoy espero subir las fotos, el relleno esta mas o menos bien en casi todos, el del conductor esta un poco vencido...y el respaldo de atras es el de una pieza. No me convencen mucho ( yo no los compraria si tuviese los normales ;) ). Aun asi, si los cambio, no se los metemos al 1.9D y te interesan, te aviso.
 #22729  por xivi

ok gracias regulus ;)
 #25297  por CZXTD

Yo tengo el del conductor muy machacado: el tapizado está bien pero lo que son los muelles (si es que lleva de eso) están por los suelos, literalmente, porque el culo casi me roza en la moqueta. Entonces resumiendo: para delante me valen los del ZX (evidentemente) 306 y Xsara. Los de atrás me da igual, no los voy a cambiar. ¿Sabéis por casualidad más o menos cuento pueden constar en una chatarrería? ¿50€, 100€.... 200€?.... Me imagino que venderán el lote completo.
 #25300  por Andrew

A mi en un desguace me pidieron 50€ por delanteros y traseros de un volcane en bastante buen estado. Por ahi andara de precios.
 #25302  por CZXTD

Andrew escribió:A mi en un desguace me pidieron 50€ por delanteros y traseros de un volcane en bastante buen estado. Por ahi andara de precios.
Ok, como idea inicial está bien. Gracias.