• Abrir faros

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #20759  por K.I.T.T.2000

pues si eso es verdad ya ke modificar los faros es modificacion de importancia y pueden considerarlo ilegal
pero si kieres poner luz diurna hay unas lamparitas muy majas ke valen poco y se ponen bien ese sera mi proximo proyecto
 #20768  por xivi

yo creo que lo he visto en no se que coche y las llevaba entre el faro y el paragolpes eso a lo nmejor si esta permitido
 #20769  por K.I.T.T.2000

xivi escribió:yo creo que lo he visto en no se que coche y las llevaba entre el faro y el paragolpes eso a lo nmejor si esta permitido
eso si
 #20809  por Danstructor

O incluso ponerlo en el paragolpes por donde los antinieblas o en otra ubicación. Solo tienes que respetar unas medidas. Tienen que estar a una altura mínima del suelo y a otra distancia mínmia de los lados del frontal. El problema es abrir el faro, no poner luz diurna. Hay unos de phillips que le instalé a Javier Costas en su Supra que vienen con su relé y todo ya preparados para funcionar al dar contacto y cuando das las luces de cruce se apagan.

http://javiercostas.com/2010/02/prueba- ... s-drl-led/
 #20816  por Zuleti

mi idea era hacer algo asi... pero en plan baratito. que no esta la economia para gastarme 150 eurazos....
 #20855  por Danstructor

Zuleti escribió:mi idea era hacer algo asi... pero en plan baratito. que no esta la economia para gastarme 150 eurazos....
Ese porque es un kit de phillips "super-mega-chachi-guay" pero los hay más económicos. De hecho los hay incluso por 20€. Lo que no sé es el resultado de estos. El phillips está muy bien.
 #20860  por Zuleti

bueno... ya buscare uno baratito para ponerle al zeta y usare las tiras led que tengo para dar luz al coche por dentro, maletero y luz interior, ya pondre los bricos. xDD
 #20943  por Zuleti

Volviendo al tema de darle utilidad a los leds os hago una consulta antes de hacer barbacoa con el Zeta, la tira de leds es esta

Imagen

y aqui es donde kiero ponerla la linea roja es la idea que tengo de ponerla

Imagen

y mi idea era conectar el cable a la luz interior del coche de tal modo que no se encienda con la puerta abierta pero si al poner la luz en on. no se si me explico. Estos son los cables de la luz interior, donde deberia conectarlos cables de los leds para que funcionara como kiero?

Imagen

Gracias compañeros de zeta! aqui prefiero preguntar antes de pegarle fuego a mi pekeñin
 #20959  por Danstructor

Creo que tendrás que comprobar con un polímetro. Pincha uno a uno, y cuando te de un valor de intensidad en ese cable al abrir la puerta, ese es.
 #21007  por angelete

pues baya! te estan chascando lo de los leds en los faros... me parece una idea muy bonita... aunke claro los de verde con gorrita no creo que te lo perdonaran y como te an dicho te pondrian una recetita... pero me parece muy interesante...
tambien seria una opcion hacer eso y encerlos con un interruptor individual cuando tu kieras sin necesidad de hacerlo con las luces de posicion... asi alomejor consigues que no te denuncienn y a la vez lo llevas como kieres....
nose... no kiero opinar por si te joden luego....
pero que me parece una idea muy muy buena... ole!!!
jajajaa suerte con el invento de todas formas!
 #21074  por Danstructor

No, si a mi me da igual lo que haga. Solo le he recomendado no abrirlos, primero por multas y segundo porque nadie garatiza que eso vuelva a quedar completamente hermético. Además posiblemente reste visibilidad a las luces de cruce.

Yo solo digo que no lo haría, pero si lo quiere hacer, adelante. Espero brico y fotos por curiosidad.
 #38779  por Trikinight

He visto ya algun que otro coche con estos Kit de luces diurnas y la verdad a mi personalmente no me gusta como queda. Si viene el coche de origen con el si, si no no. Prefiero ir con las de posicion si hiciera falta.
Aqui te dejo un kit para que veas mas o menos de lo que constan y el precio.
http://www.todoenxenon.es/product.php?id_product=20